[COMPRO] Auriculares con micrófono CÓMODOS

328 2
 #1
Escrito   0  0  
Busco unos auriculares con micrófono en uno de los lados (en el cable no me sirve ni los que hay rígidos tampoco) y lo más importante es que sean cómodos de llevar durante muchas horas seguidas. Y que se oigan bien también emoticon lengua, no pido unos de estudio pero que sean normalitos.

El precio que busco es sobre 10-25€

Si alguien ha comprado alguno recientemente con esas características, que me diga dónde lo ha conseguido y eso.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo a mí misma:

Encontré en APP Informática unos cascos parecidos a los que tenía que eran super cómodos. El precio es de 9€ en mi tienda cercana (en Sevilla) y dentro de una semana me los traen.

Cuando lo tenga os comento a ver si así sirve de ayuda para alguien más en mi situación ^^
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me han llegado.

Os cuento:

Los cascos que he comprado han sido estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuyo precio en mi tienda ha sido de 9.80€.

He de decir que eran los que yo estaba buscando, ya que tienen las orejeras bastante "grandes" y cubren toda la oreja... no son como esos pequeños que sólo tapan la entrada del oído y poco más, por lo que son bastante cómodos de llevar, incluso si por cuestiones de trabajo tienes que estar horas y horas en el PC.

Tienen control de volumen en el cable, que eso siempre se agradece para cuando te hablan o salen anuncios demasiado altos.

La longitud del cable está muy bien, no son ni muy largos (que se enrollan fácilmente) ni cortos, para mi gusto está perfecto.

En cuanto a la diadema de sujeción tiene una parte regulable y una "esponjita" en la parte superior, por lo que se ajusta muy bien a la cara y no te hace daño. Insisto en que no son como los que están de moda que te aprisionan el cerebro y te los tienes que ir quitando cada 5 minutos para que circulen las neuronas.

El micrófono se encuentra en la parte lateral y se puede mover tanto para arriba como para abajo, izquierda o derecha, ya que viene en formato "muelle", muy útil para alejarlo o acercarlo a tu gusto.

Sobre la calidad pues no sabría cómo explicar esto... los antiguos cascos que tenía se oían mucho los graves y me acababa doliendo la cabeza, pero con estos el sonido es más nítido y agradable. Supongo que unos cascos de 60€ serán mejores en este aspecto, pero como no los he tenido nunca, no puedo comparar :P

Y nada más. Espero no haberos aburrido y que os animéis a comprarlos porque por ese precio, creo que la calidad del sonido como la comodidad, valen la pena.
Volver a Otros