MobilR (R Movil) Ni se os ocurra!!!!!

2.659 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues ya hay una conclusion despues de todo con mobil R, hace tiempo puse otro post en el cual esta compañia me pedia 200€ de fianza por solo una tarjeta SIM, lo cual despues de todo resulto ser un error, arreglado.

Ahora resulta que pedi una copia de contrato que segun ellos fue mandado el dia 15 de Noviembre y a dia 4 todavia no me a llegado nada, y hoy cuando me e levantado me llega un tramite de una portabilidad que yo todavia no he pedido se proceda y cual es mi sorpresa...que esta noxe soy mobil R de madrugada...

Todo esto sin pedirme autorizaciones ni nada,sin contrato...solo me llego la sim el viernes pero llame pa preguntar y me dijeron que el proceso de portabilidad se haria cuando yo llamara.

Pues me llama Vodafone y me ofrece una buena oferta que es @M con 50% 12 meses en factura(20€) y un galaxy s2 Blanco a 0€ y me pasan con los de R para cancelar la portabilidad ya que habia aceptado la oferta.

20 Min por telefono esperando...13:20
Cogen el telefono y me dicen que me pasan con el departamento de cancelaciones...................13:25
15 Min esperando me lo coja el otro departamente....13:40
Me lo coge otra persona y me pide datos...se enrolla y me pide todo para cancelarlo...me deja en espera...13:55 me vuelve ha hablar y me dice que estamos en el limite, que realmete se puede cancelar hasta las 13:30(mentira,por ley es hasta las 14:00H, he trabajado en vodafone)y que va a mandar un correo de manera urgente para cancelarla.

LAS 2.

Llamo a vodafone y me dicen que si antes de las 2 no llega nada no pueden hacer nada... y ellos me dicen que ya esta mandado a vodafone...

Todo esto como lo veis?? yo lo veo una forma de perder el tiempo para no cancelarme nada y todo empezo hace un mes...



PUFFFF para mi esta compañia lo ha hecho todo fatal. Si realmente se confirma la portabilidad a R no voy a estar ni un dia ya que tengo 7 dias para rechazar todo y por supuesto una reclamacion y no pienso pagarles ni un duro por nada.
 #2
Escrito   0  0  
el desenlace.. al final no les an salido de los hu***s de cancelar la porta y con lo mismo mañana hago desistimiento de contrato y les meto reclamacion.
 #3
Escrito   0  0  
Lógicamente el margen en estos casos es muy estrecho y con más tiempo seguramente lo podríamos haber parado, pero estamos hablando de minutos y sabes que hay que enviar correos, seguramente en cola haya muchos casos y al final por X o por Y no ha dado tiempo.

No buscamos conseguir clientes de esta manera, porque al final sabemos que es pan para hoy y hambre para mañana.

Como bien has comentado, se puede solicitar la portabilidad inversa para volver a Vodafone si es lo que deseas, que en ningún caso lo que buscamos es engañar ni retener a toda costa.
Volver a móbil R