[AYUDA] Rollos con las tarifas nuevas

1.948 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os quería hacer una serie de preguntas...

¿Las tarifas @ han quedado TODAS descatalogadas? Porque a mí no me aparece nada en Mivodafone, ni en la pagina de tarifas de Vodafone.

Segundo: Ahora mismo tengo una @mpremium. Me han dicho en una tienda si la quiero pasar a una tarifa Redvolucion. No sé por qué, pero estas tarifas no me dan buena espina. ¿Permiten tethering? ¿Y voz ip?

Me dicen desde una tienda oficial Vodafone, que el 50% de descuento me lo mantienen, aunque me pase a las tarifas nuevas.. Y también me dicen que tiene que ser una por el mismo valor que tengo ahora (en mi caso, la RED2, de 58€, porque como ya tengo permanencia, estoy obligado a coger la tarifa sin perma)

Ahora viene la pregunta clave, ¿si me paso a una tarifa Redvolucion, luego en amagos te ''regalan los móviles''? ¿O hay que pagarlo a plazos? Es una duda que me está hirviendo vivo, porque tengo la sensación de que las RED no te ofrecen ni móvil en retenciones ni en bajas, sólo financiación a plazos ¿Es así?

Un saludo. A ver si me podéis despejar las dudas, porque ya se sabe, Vodafone promete de todo y después...

Y verdes por la ayuda, claro está
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ahhhh... y otra dos preguntas, una: ¿alguien ha conseguido que con una tarifa RED sin permanencia le apliquen un descuento? (bajas, retenciones, o lo que sea)

Dos: ¿Es verdad que me tengo que cambiar de mi tarifa @mpremium a una de igual o superior valor?

Se agradecerán respuestas con verdes
 #3
Escrito   0  0  
Buenas. Contesto a algunas de tus preguntas:

Sí, al pasar a red se pierden los descuentos.
Sí, al tener permanencia estas obligado a cambiar a una tarifa que sea al menos, superior a la que tienes ahora (eso ni significa que por huevos tengas que cambiar, te puedes quedar como estas).
Sí, están descatalogadas, pero si amagas, lo mismo te la ofrecen y seria la única firma también de que te hicieran algún descuento.
Creo que permiten tethering y voip.

Espero no haberme equivocado en nada y haberte ayudado.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Hola a todos.

Os quería hacer una serie de preguntas...

¿Las tarifas @ han quedado TODAS descatalogadas? Porque a mí no me aparece nada en Mivodafone, ni en la pagina de tarifas de Vodafone.


Han quedado descatalogadas para nuevos clientes. Para los actuales, cuando se nos termine la permanencia, podemos elegir (a día de hoy) entre cambiar a una de las nuevas RED o Base o mantener la @ que tengas. También están disponibles para los amagos de portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por necplus
Segundo: Ahora mismo tengo una @mpremium. Me han dicho en una tienda si la quiero pasar a una tarifa Redvolucion. No sé por qué, pero estas tarifas no me dan buena espina. ¿Permiten tethering? ¿Y voz ip?

Sólo las RED (cualquiera de ellas) admiten VoIP, pero no especifica que se pueda hacer tethering, aunque sospecho que sí pero no lo puedo asegurar.

quote:
Originalmente escrito por necplus
Me dicen desde una tienda oficial Vodafone, que el 50% de descuento me lo mantienen, aunque me pase a las tarifas nuevas.. Y también me dicen que tiene que ser una por el mismo valor que tengo ahora (en mi caso, la RED2, de 58€, porque como ya tengo permanencia, estoy obligado a coger la tarifa sin perma)

El descuento lo desconozco por completo, pero si quieres pasarte a las nuvas tarifas teniendo permanencia actualmente, tendrá que ser a una de mayor o igual cuota mensual que tengas ó coger una con la opción "sin permanencia" que creo que es pagando algo más al mes (como un suplemento, vamos).

Ejemplo: Yo tengo actualmente la @M (40 euros al mes) con permanencia hasta Marzo de 2.013. Si quisiera pasarme a la RED (35 euros al mes), no podría hacerlo, salvo que me cambiara pagando 43 euros al mes (35 + 8) que sería la opción de cogerlo sin permanencia.

De lo demás que nos preguntas, no estoy seguro al 100%, por lo que lo dejo al resto de compañeros que tal vez sepan más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Hola a todos.

Os quería hacer una serie de preguntas...

¿Las tarifas @ han quedado TODAS descatalogadas? Porque a mí no me aparece nada en Mivodafone, ni en la pagina de tarifas de Vodafone.

Segundo: Ahora mismo tengo una @mpremium. Me han dicho en una tienda si la quiero pasar a una tarifa Redvolucion. No sé por qué, pero estas tarifas no me dan buena espina. ¿Permiten tethering? ¿Y voz ip?

Me dicen desde una tienda oficial Vodafone, que el 50% de descuento me lo mantienen, aunque me pase a las tarifas nuevas.. Y también me dicen que tiene que ser una por el mismo valor que tengo ahora (en mi caso, la RED2, de 58€, porque como ya tengo permanencia, estoy obligado a coger la tarifa sin perma)

Ahora viene la pregunta clave, ¿si me paso a una tarifa Redvolucion, luego en amagos te ''regalan los móviles''? ¿O hay que pagarlo a plazos? Es una duda que me está hirviendo vivo, porque tengo la sensación de que las RED no te ofrecen ni móvil en retenciones ni en bajas, sólo financiación a plazos ¿Es así?

Un saludo. A ver si me podéis despejar las dudas, porque ya se sabe, Vodafone promete de todo y después...

Y verdes por la ayuda, claro está

Ya que más o menos te han contestado a tus preguntas, te contesto a lo de los terminales:
Regalar nunca han regalado nada, y con las red menos. Desde que dejaron de subvencionar, pasaron a financiar los terminales. El caso es que con las tarifas red, ni te subvencionan ni te financian. Es algo muy raro, no te cobran por el terminal, pero te suben la cuota que pagas por la tarifa si pillas terminal (y dependiendo de cual). Un ejemplo, si la cuota de la RED son 30€ (un suponer) sin terminal, si te pillas el Iphone 5, la cuota son 50€ (20€ más) durante 24 meses. Es una especie de "financiación encubierta". Te cobran cuota más cara pero no cuota del terminal, va todo incluido en el mismo concepto. La verdad no se con que idea lo han hecho (ellos sabrán) pero la verdad es que no es muy transparente que digamos, porque el terminal lo estás pagando si o si.
En resumen, que si te interesa seguir en Vodafone, mejor te pilles el terminal libre y así cuando cumplas tu antigua permanencia eres libre de irte o quedarte, porque con las RED lo vas a pagar del mismo modo, pero sabes que en 24 meses no te vas a poder cambiar ni de compañía ni de tarifa, aparte que el terminal que te dan no es libre.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Si amagas te pueden oferta todavía una tarifa @. El descuento aprobado actualmente es el50% 6 meses para tarifas hyn y 50% 12 meses para tarifas solo de hablar.

El tema de la subvención con las nuevas tarifas ya lo han comentado mas arriba, realmente es una financiación encubierta pero aun así compensa. Por ejemplo, con una tarifa de 37 euros al mes mas competitiva que la @S tienes el Samsung galaxy s3 por 49 euros. Con la@S actualmente se queda por 309. además si amagas te hacen descuento de 5 euros durante 24 meses por lo tanto te esta quedando la tarifa en 32.

Los descuentos aprobados actualmente para estar tarifas son 50% 6 meses y 5 euros menos 24 meses. Y si, se pueden aplicar incluso aunque la tarifa No tenga permanencia.

A partir de la Red todas permiten thethering y voz ip. además se navega a 4G, ninguna compañía actual navega con esa velocidad ( de 21,6 hasta 43,7 metas por segundo)

Si te coges por ejemplo la red con el iPhone 5 te quedaría en 55 euros, menos el descuento que hacen en retenciones 50 euros durante toda la permanencia. Al terminar la permanencia esa tarifa bajara a 43 sin permanencia o 35 sin permanencia.

Yo creo que las tarifas nuevas si son una buena opción.
 #7
Escrito   0  0  
En definitiva, que las RED son una manzana podrida que VF está intentando meter por los ojos a sus clientes. Las condiciones son mejores, sí, pero a costa de no dar descuentos... Antes te cogias una @m con descuento 50% y un teléfono decente. Ahora es una financiación encubierta...

Y en cuanto de a lo de la permanencia de 24 meses...ya la tengo en tarifa y terminal. Vete tú a saber que pasa si me paso a una RED, que a lo mejor no son compatibles los descuentos...
 #8
Escrito   0  0  
Ya teneís todos verdes emoticon feliz
Volver a Vodafone