[HILO OFICIAL] 21 de Diciembre de 2012 ¿Que opinais?

10.914 79
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... unos dicen que el 21, otros que el 23... pero el tema es que se nota algo de inquietud en el ambiente...

Yo personalmente he "vivido" varios "fines del mundo"...y obviamente nunca ha ocurrido nada...

Lo que veo distinto esta vez es que no se habla del fin del mundo como algo abstracto, sino de hechos cientificamente posibles y parcialmente probados (vease el tema de las tormentas solares, etc...)

Tambien me llama la atencion la exactitud del calendario de la civilizacion Maya en otras predicciones...

Bueno, al grano...

¿Que opinais? ¿Nos estamos cargando el mundo? ¿Dentro de poco TODO cambiara?


Saludetes!


P.D. No puedo evitar que trolleeis, pero al menos contadme que opinais del tema y porque...

 #2
Escrito   0  0  
Opino que estamos destrozando nuestro querido planeta, el ser humano es lo peor que le ha pasado a este mundo.

Nadie hubiese dicho hubiese dicho que el destructor del planeta seria una forma de vida '' inteligente''


Algún día nuestra creación nos matará, pero no creo que sea el 21 de diciembre.
 #3
Escrito   0  0  
Es esa fecha cuando reponen el Nexus 4?? emoticon carcajada emoticon carcajada
Lo siento pero es lo que le interesa a la gente por aqui...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
Es esa fecha cuando reponen el Nexus 4?? emoticon carcajada emoticon carcajada
Lo siento pero es lo que le interesa a la gente por aqui...


Qué poco nos quieres, esperemos que para esa fecha todos tengamos N4
 #5
Escrito   0  0  
No pasará nada. Ese año los magufos han acertado menos que otros años. Están en números negativos de efectividad ya.
Seguirán metiendo garrafón en los cotillones. Y las copas subirán más todavía
[HILO OFICIAL] 21 de Diciembre de 2012 ¿Que opinais?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
La abeja Maya, lo que predice es el fin del mundo tal y como lo conocemos hasta ahora. Por tanto, quiere decir, que GSMspin será de pago, ya nos lo avisaron...

Mordor reinará.... Muahahahaaa!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo solo pido que si se acaba el 21, que sea antes de levantarme para ir a currar...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
No se porque, esto me ha recordado al efecto 2000 en los ordenadores... y al final, nada de nada emoticon ummmmm








P.D. Mi último deseo antes del día 21; Manu, hazte una foto de cuerpo entero!!! Enseñando t*t*s of course emoticon ojos

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Puesssss.... que quedan 3 dias para nochebuena, 4 para navidad, 10 para nochevieja, 11 para año nuevo y 16 para reyes..


emoticon roto2

 #10
Escrito   0  0  
El 21 será mi ultimo día de pobre jejeje
A ver si me toca la loto el 22

No estaría mal para cambiar mi mundo

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a La Taberna