Holas a tod@s!
Últimamente me estoy quedando con las tapas y anillas de lata de Coca Cola que traen pincodes para los teóricos premios que tocan.
Antes la verdad es que siempre los tiraba, pero me ha dado por probar e inclso una de las veces me ha tocado un altavoz. (eso si, hay que pagar gastos de envío toque lo que toque)
El problema es que según ellos actualizan los premios cada poco, pero en la página pone el stock que hay de premiso y por ejemplo cascos, ya hace semanas que no hay, y varios premiso que había han desaparecido.Ahora solo quedan entradas, cuentas spotifyy pocos altavoces.
Una de las normas es que no se puede repetir premio...en parte mejor así para que estena repartidos.El problema viene que apenas hay premios ya ni reponen, pero los que tenemos puntos no podemos gastarlos a menos que los tiremos en participaciones para entradas o cuenta de spotify.......y drgún tengo entendido caducan a final de mes!!!
No me parece normal que una empresa como cocacola reparte tan poco stock, y no repone...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] ¿¿¿Alguno colecciona los PIN CODES de Coca Cola???
802 1
Escrito 0 0
-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito 0 0
Lo que no se puede es repetir premios si ya ganaste uno de ese tipo, pero puedes participar 100 veces o las que haga falta en un mismo premio hasta que te toque. Yo por ejemplo los guardaba todos para la psp Vita, cada participación creo que eran 30 pin codes y participe como 20 veces o más pero nada de nada, no había quien ganara. Finalmente metí mucho rato en meter los puñeteros pin codes que al principio no había quien los viera y para nada. A parte la mayoría de premios chorra con lo que cobran de gastos de envió al final acabas pagando el premio. Un timo. Solo merece la pena las cosas realmente buenas que son pocas.
PD: por cierto en mi super hace unas semanas que las coca colas vienen sin pin codes, a ti te siguen saliendo?
PD: por cierto en mi super hace unas semanas que las coca colas vienen sin pin codes, a ti te siguen saliendo?
Volver a La Taberna