[ayuda] Predido El Movil!

733 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, mi padre tiene un contrato en la compañia de jazztel.. ADSL y Movil.. y el otro dia le robaron el movil.. un Sony E Neo V color blanco que era una pasada.. para mi gusto! y libre! el muy --- se lo dejó en el aeropuerto de Granada, junto al cargador, en un enchufe..!! jajaj en fin, e llamado a la compañía pero me ha dicho que no pueden bloquear el terminal.. porque no tienen ese servicio.. jajjaj

Pueden decirme.. si tengo alguna posibilidad de que esos cerdos mal nacidos.. no puedan usarlo¿?¿ bloqueandolo por imei¿?¿ alguien puede hacerlo por mi¿?¿ o sabe como¿?¿

Una mano por favoooor!

Gracias de antemano, un saludo! y buena semana!

Buenos humos :P
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bembolio
Buenas tardes, mi padre tiene un contrato en la compañia de jazztel.. ADSL y Movil.. y el otro dia le robaron el movil.. un Sony E Neo V color blanco que era una pasada.. para mi gusto! y libre! el muy --- se lo dejó en el aeropuerto de Granada, junto al cargador, en un enchufe..!! jajaj en fin, e llamado a la compañía pero me ha dicho que no pueden bloquear el terminal.. porque no tienen ese servicio.. jajjaj

Pueden decirme.. si tengo alguna posibilidad de que esos cerdos mal nacidos.. no puedan usarlo¿?¿ bloqueandolo por imei¿?¿ alguien puede hacerlo por mi¿?¿ o sabe como¿?¿

Una mano por favoooor!

Gracias de antemano, un saludo! y buena semana!

Buenos humos :P


Tengo entendido que no fue un robo... que esperabas que valla el tio que lo encontro a la puerta de la casa de tu padre a llevarle el movil? de verdad?

Tu padre se paso por el aeropuerto a preguntar si lo han dejado en objetos perdidos o algo asi?

saludos..

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Con lo pequeño que es el aeropuerto . . . jejejej (soy de Granada). No creo que no puedan bloquearlo la verdad . . . lo único que se me ocurre que denuncies el robo, y pidas a la compañia por ahí, que te lo bloqueen , lo mismo con denuncia si que te escuchan algo . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #4
Escrito   0  0  
jejej e puesto perdido, pero en realidad no! es sustraido.. o eso creo!

la verdad es que no quiere poner denuncia.. no quiere "perder el tiempo en esas cosas" xd pero muy buena idea lo de preguntar en objetos perdidos! jajjaj no se me había ocurrido.. gracias nosferatum y a ti tambien andres! ^^

BUSCO CONSOLA XBOX360 O PS3, SE ESCUCHAN OFERTAS
Volver a General