[VENDO] o Cambio Iphone 5 de 16gb libre de origen y nuevo a estrenar

1.031 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, vendo o cambio un Iphone 5 negro de 16gb, libre de origen, con factura de la AppStore.
Me lo han dado ayer, me lo cambiaron por el que tenia que se le habia saltado un poco el color en los bordes, y este me lo han dado ayer a las 9 de la noche o sea nuevo.
Completo con todo, aunque el cargador y los cascos se han usado del otro lo quiero dejar bien claro esto.
Busco un cambio mas dinero pero solo me interesan o un Note 1 o 2 mas dinero a mi favor, o un S3 mas dinero a mi favor, o un Nexus 4 mas dinero a mi favor o un Ipad Mini mas dinero a mi favor, o tambien una Galaxy Camera mas dinero a mi favor.
En caso de venta, 635 euros envio incluido.
Tambien entrego en mano en Valladolid o Palencia.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
privados respondidos.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Cambiado

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Cuánto más a cambio de un Nexus 4 16gb? Manda mp

Amagos... amagos everywhere
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Cuánto más a cambio de un Nexus 4 16gb? Manda mp

Lo primero, pone que esta cambiado, y lo segundo, como te iba a dar a mayores yo dinero a ti?? me tendrias que dar tu a mi 300 euros a mayores, que tu movil cuesta 350 euros y el mio 669 euros.
Ya esta bien de tanto listo que quiere aprovecharse con los Nexus 4, una cosa es pedir un poco mas, como 400 euros por el tema de la espera, y otra pretender que encima te de un Iphone 5 libre de origen y nuevo a estrenar y encima dinero.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.