[CONSEJO] La gente pone verdes por....

11.944 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cualquier cosa, ponen un hilo con la app gratis del día y ponen un verde, hacen un comentario gracioso un verde, estas de acuerdo con alguien un verde y mil casos mas. A mi también me han puesto verde por muchas cosas y algunas chorradas, les he agradecido pero le he dicho a muchos que no hace falta, este foro esta para ayudar y por ayudar no hace falta poner verdes, estos deberíamos de dejarlos mas para el compraventa y cosas mas importantes así se sabría realmente si el user es de confianza o no, lo dicho a ver si no ponemos verdes por cualquier motivo y usamos esos verdes como un filtro para saber quien es de confianza y quien no.

Quiero dejar claro que agradezco a la gente que me ponen verdes por ayudar en alguna situación o por comentar pero NO lo veo necesario, me siento igual de bien si en vez de un verde me dais las gracias y ya esta, no pido verde porque entiendo que esto es un foro, y aquí estamos para ayudarnos.

Un saludo y gracias compis emoticon ojos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
+1 a todo lo dicho. tienes un verde























es broma jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Buena reflexión, te pongo un verde emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes razón, te pongo un rojo para equilibrar esos verdes de más.

Es coña, pero si tienes mucha razón.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
Los que somos jovencitos si necesitamos verdes para poder ir entrando en mas hilos y tal.

Quizás tu ya con la de mensajes que llevas y verdes pues ni fu ni fa.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
+1 a todo lo dicho. tienes un verde

es broma jajaja


que cabrito emoticon sonrisa

está claro que llevas razón, pero mucha gente ayuda sólo por el tema de la popularidad, ya hemos visto casos de gente que filtra chollos de los hilos privados tan sólo para obtener verdes, pero eso se soluciona muy fácil, al que filtre cosas y demás somanta de rojos y listo, que quieres verdes pues toma rojos...
va a ser difícil que arreglemos esto, la gente cuando les ayudan ponen verdes, aunque el forero sea de lo peor, y así cualquier tiene una apariencia de buen forero, que casi siempre por otra parte suele ser verdad, aunque hay de todo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Los que somos jovencitos si necesitamos verdes para poder ir entrando en mas hilos y tal.

Quizás tu ya con la de mensajes que llevas y verdes pues ni fu ni fa.


creo que los verdes no estan ligados con la popularidad, esta se gana con los mensajes y los post que hagas, pero no me hagas mucho caso...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
creo que los verdes no estan ligados con la popularidad, esta se gana con los mensajes y los post que hagas, pero no me hagas mucho caso...

va ligado a verdes y rojos 100%, yo con los datos estadisticos que colgo un forero sobre la evolución de verdes, popularidad, y nuestra "barrita" del perfil, he ido viendo como se cumplía casi al 100%...
 #9
Escrito   0  0  
prefieres verde o rojo?
Estás a tiempo.





PD: te dejo un verde emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
creo que los verdes no estan ligados con la popularidad, esta se gana con los mensajes y los post que hagas, pero no me hagas mucho caso...
+1, los verdes tienen muy poco que ver con la popularidad..lo que hay que hacer es participar en el foro y con eso ya llegará la popularidad (si el admin quiere emoticon roto2 )

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Feedback