consejito sobre disco duro

937 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA a todos , casi, casi FELIZ NAVIDAD!!!!! y viniendo estas fechas me pensaba regalar un disco de un tera, pero de 60 ó 70 euros. Me aconsejais alguno o lo tengo yo que hacer todo je.je.je. He estado mirando en pixmania, pcbox y aparece un Verbatim de 59+6 de portes, es el smart disck , de 7.2000rpm,usb 2, tambien he visto otro Verbatim plateado de 750gg por 59. Con cual se quedariais? gracias compis.

lo quiero externo.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #2
Escrito   0  0  
Por 20 euros mas, tienes uno de 2 teras.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #3
Escrito   0  0  
Aquí tienes a 7200RPM, 1TB y de 3.5 pulgadas SATA: http://www.pccomponentes.com/discos...1_tb/7_200_rpm/

Los Barracuda siempre me han ido bien y los que no cogería, por los problemas que dan, según usuarios en internet, son los Caviar Green. De los Caviar Blue/Black no he leído nada.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #4
Escrito   0  0  
perdonadme chicos , se me ha repetido el mensaje.

Se me ha olvidado decir externo , disco duro externo, gracias , se que puedo confiar en Vds.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Edita tu primer mensaje y pones que lo quieres externo, si no seguirán recomendándote internos emoticon sonrisa

Mi consejo es que te pilles el que veas más barato, quitando alguna que otra cosilla como el tema velocidad de transferencia etc. Vienen a ser todos iguales y me refiero a los que rondan los mismos precios aproximadamente.

Yo ahora mismo tengo un Samsung de 1TB, tiene unos 8 meses y es pronto para decirte nada sobre él, luego tengo otro del año de la polca, de 320GB y ahí está el tío funcionando, marca Best-buy.

Así que eso, ve mirando precios en muchos sitios y donde veas una buena oferta de alguno de marca conocida pues te lo pillas.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria uno que tenga usb 3,0 si tu ordenador tiene estos usb tambien claro, sino es tonteria, pero de tenerlo notaras mucho la velocidad pasando datos, yo compre uno de un tera toahiba por 80€ en pixmania, en dos dias lo tenia puesto en casa, hasta el momento muy contento

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí tienes: http://www.pccomponentes.com/discos..._externos/1_tb/

1TB, mírate los 3.0 (si tu pc tiene esa conexión) y ya nos contarás cual eliges finalmente.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Volver a Informática