[AYUDA] Elección para conducir un Ferrari o lamborghini

8.407 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace poco ha sido mi cumpleaños y me han regalado el pack Dakota box aventuras, y entre las muchas actividades que hay para hacer en Cataluña me gustaría conducir un ferrari o lamborghini, pero no se con que compañía es mejor.

Entre las que permiten conducir estos coches está la motor club experience, formula Gt, Gt pasión o Cars experince.

Si a parte me aconsejáis si es mejor realizar 20km por carreteras poco transitadas o 2 vueltas a circuito, me hacéis un favor.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Puf, pásate por el subforo de motor igual ahí te ayudan mejor que aqui.. o en Forocoches también te pueden ayudar si tienes cuenta claro :S

suerte.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
Laaammmborrrr!!!!!!!!!!!!!!!y por circuito, se te pasa corto pero lo disfrutas en velocidad, en carretera no puedes, solo disfrutas que te miren xDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
No tengo cuenta en forocoches...desde hace muchos años leo mucho en este foro y en meristation pero por falta de tiempo escribo poco.

Los coches que hay para elegir son el lamborghini gallardo o Ferrari 460 spider o Ferrari 360 F1, creo recordar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabass
No tengo cuenta en forocoches...desde hace muchos años leo mucho en este foro y en meristation pero por falta de tiempo escribo poco.

Los coches que hay para elegir son el lamborghini gallardo o Ferrari 460emoticon desconcertado spider o Ferrari 360 F1, creo recordar.


Yo hace un tiempo me regalaron 2 vueltas por el circuito de Cheste,y habia 911,cayman s,gallardo y 430, y por el decir que conduje un ferrari, elegí un 430, al nivel que lo hice, me hubiese dado igual coger un mini cooper.emoticon roto
Pd:Lo unico que note fue aceleracion y un sonido increible! Muy buen regalo...

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #6
Escrito   0  0  
Por circuito, como dice el compi por la calle solo sirve para que te miren, en un circcuito vas a aprovechar mucho mas las prestaciones del coche jejejeje, en cuanto al coche supongo que será o un 430 o un gallardo, yo escogeria el gallardo pero solo proque soy fan del toro...

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

¡Puff! Si fuera tú estaría en un mar de dudas porque son dos coches que me apetecería mucho pilotar, me encantan las dos marcas y sus coches, si me pones otra marca junto con una de esas dos no tendría problema en elegir al segundo Ferrari o Lambo, pero entre estas dos...

¡Joder! ¡Que difícil elección! jajajaja. Me decanto por el Lambo porque su diseño más agresivo y llamativo me encanta, es una vacilada de coche, desde el Murciélago vienen haciendo más o menos el mismo diseño y está guapísimo, ahora ha salido una versión especial del Aventador que quita el sentido, más guapo que el de CR, ¡bestial! Me dejan pilotarlo algún día y sufriría hasta varios orgasmos jajajajajajajaja.

y sobre donde pilotarlo yo prefiero calle por esos 20km que durarán más que dos vueltas al circuito, éstas dos vueltas vendrán a ser como mucho 9 ó 10km supongo, y no se vayáis a pensar que el chaval es Alonso, nadie que nunca haya pilotado una máquina de estas es capaz así de primeras de darlo todo pilotando el coche, estamos hablando de dos pepinazos con una bestialidad de potencia, no hablamos de un Ford Focus, Opel Vectra, BMW serie 5 (que ya corre éste) etc.

Le dejan dos vueltas por el circuito y en las rectas es cuando irá rápido, luego las curvas las hará tan normales y como le pise más de la cuenta trompo que te crió jejeje.

Hagas lo que hagas disfrútalo, que tiene que ser una experiencia fantástica. A ver si cuando ya hayas pilotado vienes y nos cuentas que tal ¿ok?

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda! Todavía no se cuando lo haré, pero ya publicare mi experiencia.

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo malo de esas "vueltas" es que no te permiten, ni estirar marchas, ni buscar limites, ni nada por el estilo.

Según me han comentado es un poquito decepcionante ya que sí, conduces un Ferrari (p.ej) pero no llegas a pilotar por el modo de conducción que permiten.

emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
Lambo +1
Volver a La Taberna