Que tal esta el nuevo Seat Ibiza?

3.543 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Alguien sabe decirme que tal va el seat ibiza nuevo diesel? el tdi 100 cv tiene buena pinta pero necesito a alguien que lo haya probado que me explique que tal va este coche y si teneis fotos de su interior postearlas por favor... mi novia tiene interes en comprarselo pero no conocemos a nadie que lo tenga.

Saludos y gracias por adelantado. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, hace dos meses se lo pillo un colega el modelo Sport de 100 cv, la verdad es que tira muy bien, el turbo se nota bastante, notas tironcillo al pegar aceleron. Si la duda es porque no tire demasiado bien, te puedo asegurar que va de lujo.

El interior es muy bonito tambien, si alguien tiene alguna foto que la ponga.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Gracias por tu opinion, alguien sabe algo mas sobre este coche? si teneis fotos os agradeceria que las posteaseis o que me las mandaseis ya que el exterior del coche ya lo he visto en el concesionario pero por el escaparate por que hoy esta cerrado pero el interior aun no...

Un saludo!

Marc

quitux@hotmail.com :cool:
 #4
Escrito   0  0  
Hay las llevas





Esta segunda es del cordoba, pero como es el mismo, no pasa nada emoticon sonrisa

Me parece un buen coche, y el 100 CV TDI es mas equilibrado. De todas formas mira tambien el polo, mi novia lo tiene y me encanta, es un golf mas pequeño, en serio

 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Mi amigo tiene un Ibiza SDi de los nuevos, de motor va bien, pero los plásticos empleados en el salpicadero dejan mucho, pero mucho que desear, toda la parte del salpicadero donde se mete la llave para arrancar está despellejado y descascarillado el plástico... emoticon triste

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Cierto lo q dice Javito, en el anterior ibza pasaba lo mismo. Seat no se por q utiliza una serie de plasticos q en algunas zonas, debido al roce, empiezan a despellejarse y parece q tiene la lepra el coche emoticon sonrisa

Todo lo contrario ocurre con el polo, con un interior magnifico, materiales muy buenos, ya digo, estilo Golf. El frontal puede ser un poco soso, y el diseño del ibiza reconozco q esta mas currado, pero me quedo con el polo, para mi es mas coche
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Todo lo contrario ocurre con el polo, con un interior magnifico, materiales muy buenos, ya digo, estilo Golf. El frontal puede ser un poco soso, y el diseño del ibiza reconozco q esta mas currado, pero me quedo con el polo, para mi es mas coche

Ayyy como te gusta el Polo de tu novia... emoticon sonrisa a ver si me lo enseñas, tiene que ser muy chulo. No te mereces la novia que tienes, nada más que por el coche que posee emoticon sonrisa jajaja

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, me tiene enamorado (el coche y mi novia emoticon sonrisa )

El Polo tiene las medidas perfectas, el Golf es demasiado grande para mi gusto, y el cabron crece en cada generacion... el Golf VIII va a ser como el Phaeton emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo te puedo hablar del Nuevo Ibiza, pero en su versión gasolina, que es el que tengo yo. El motor tira bastante bien, y creo que en las versiones diesel también.

Yo tengo la versión 3 puertas, y aún así resulta un coche cómodo. El interior es funcional, y (al menos de momento) no he notado lo del los plástico que comenta Javimax (aunque sólo hace un año que lo tengo y lo cuido bastante).
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Nunca te compres un Ibiza con el acabado SDI. Es lo peor de lo peor sin duda. Dos amigos míos tienen dos Seat Ibiza TDi 130cv (con el acabado sport que es único con el que lo venden) y todo el material del salpicadero es diferente, es como rugoso, algo raro, pero en ningún caso se le nota de mala calidad.

En cuanto al motor pues decirte que en los bancos de pruebas el Tdi de 130cv da realmente 140-141 cv. Así que tienes motor para correr. Tira mucho el coche.

Después tiene "sexta" con lo cual se puede ir perfectamente a 180-200 sin subir el motor de las 3000-3500 rpm.

En definitiva, cómprate el acabado Sport y a ser posible el de 130cv. O si quieres esperarte un poquito, dentro de nada tendrás un CUPRA de 150cv xDDD
Volver a La Taberna