[CLUB] Se acabó la LIGA ?

16.395 69
 #1
Escrito   0  0  
1-0 del Betis al Madrid,si mañana gana el Barça la liga queda finiquitada ( con permiso del At.Madrid claro) emoticon sonrisa

que opinais?

64GB - iOS 12.2
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso que pueden pinchar cualquiera, a igual que hoy lo ha hecho el Madrid, por lo tanto "creo" que aun queda liga.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
pobres madridistas...

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que está decidida.
Si gana el Barça mañana, el Madrid se pone a 11 puntos (casi 4 partidos) a falta de 25 partidos.
Demasiado tendría que fallar el Barça, mientras que el Madrid lo tendría que ganar casi todo... aunque ojalá ocurran esas dos circunstamcias para que haya algo de emoción en los 2/3 de Liga que faltan.

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Yo siendo objetivo y analizando la situación creo que sí está decidida; el Barça va a perder muy poco, empatar si que empatará más de uno pero es que a la vez pienso que el Madrid va a empatar y perder de nuevo, no es tan regular como el Barça, entonces eso, que 11 puntos en esta época son muchos, y más si es el Barça el que los saca.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Se le ha puesto muy a favor al Barsa pero hay que decir que ha tenido mucha suerte, quizá la que hoy le ha faltado al Madrid, si el Barsa sigue con este camino de suerte y jugando de esta manera fin de la liga así de claro.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
Que yo sepa la liga no la juegan solo 2 equipos y quedan muchisimos partidos, pueden pasar muchiiiiiiisimas cosas, hasta mi Depor podria ganar la liga todavia jejeje

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
La liga acabada en mitad de noviembre??

Venga,entiendo la desilusión de esta noche de los aficionados merengues pero el Barça todavía tiene que jugar mañana y en un campo muy complicado,además de no olvidarnos del atlético de Madrid...y todavía van a haber duelos entre ellos

El Madrid se ha quedado un poco atrás pero todavía quedan muchos partidos y puntos por disputar,si quedasen 2 meses de competición pues de acuerdo.pero no se olvide nadie que aún quedan MAS DE 5 MESES

Señores todavía hay mucha liga,os lo puedo asegurar
 #9
Escrito   0  0  
¿El Atlético de Madrid abandona la Liga? ¿Desaparece? Más qué nada lo digo porque va segundo a tres puntos y tal y como esta jugando yo no sólo es que no lo descartaría, sino que lo tendría entre mis favoritos al título.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
¿El Atlético de Madrid abandona la Liga? ¿Desaparece? Más qué nada lo digo porque va segundo a tres puntos y tal y como esta jugando yo no sólo es que no lo descartaría, sino que lo tendría entre mis favoritos al título.

Yo es que creo que no va a ser tan regular durante toda la liga, lo mismo me equivoco pero es lo que pienso a día de hoy. Ojalá se mantuviera fuerte hasta final de temporada en todas las competiciones, me gusta que hayan más equipos aparte de los dos de siempre.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes