A reir

641 10
 #1
Escrito   0  0  
!!! que os parece un hilo de chistes !!
hay va uno :

Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Se ponen de acuerdo las tres que esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...
La que va de novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas.
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:
- Batman, ¿qué hay para cenar?

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
 #2
Escrito   0  0  
Pole risa
 #3
Escrito   0  0  
jajajajaj muy buena!


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa muy bueno!
 #5
Escrito   0  0  
Jaja, realmente así son las cosas, vida de casados.
 #6
Escrito   0  0  
Jajajaja grande!!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Hombre... es que el cuero negro, con la fricción, te raspa los pezoncillos.

Si me encuentro a mi mujer así al llegar a casa... primero me asusto y luego ya le pregunto qué ha hecho con el sky del sofá.

PD: Sí, estoy casado. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
jajajjjaaja que bueno xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
Jejeje mu bueno!

En cuanto al post, casi mejor escribir en negro, yo al menos lo leo mas comodo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #10
Escrito   0  0  
otro :

Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo:

- 'Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- '¿Sobre qué le gustaría conversar?'
- 'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.
- 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero.
Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?'
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo: - Hmmm, no tengo ni idea'.
A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- '¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no puede opinar sobre una mierda?'

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Volver a La Taberna