[COMPRO] iPhone 4 / iPhone 4S Vodafone o libres

435 2
 #1
Escrito   0  0  
Compro iPhone 4 da igual el color, que este en buen estado y a ser posible q sea libre, de 16Gb.
Muy importante la factura para la garantía, pero no obligatoria.

Pago 240€ máximo y me ocupo de los GI.


Tambien compro iPhone 4S a ser posible de color blanco, de 16Gb de Vodafone o libre.
La pantalla tiene q estar en perfecto estado y el teléfono en buen estado. Muy importante la factura para la garantía.

Pago 310€ máximo y me ocupo de los GI.

Podría pagar algo mas si están precintados.
No me hagais ofertas de teléfonos x precios mas altos ya q en el foro he visto 2 iPhone 4S blancos q los venden x 300€. Uno comprado ya, y otro solo entrega en mano en Madrid.

Tratos Compra-venta:

Albert3650 * regondi * otxen * Laztana10 * calvin_ * 1jmcv * Ponziotitu * Cramcule * alienaleg * Neska666 * xasdevis * tno * rojogol * ToU * enede * Suite * MMP25 * ocu * alex2k9 * mikelguti * chilled * cuervo2000 * ruko * rambo3 * isibc * kaba2 * dowie85 * pakitodaza * alvaro_va * elfrenchy * alguca88 * rasmos * atumo * HyRaNk * charly08 * neko_br * Luissen * javivi44 * adilben * boliche78 * ingerasro * hautbois2 * juan1962 * smigle * iniesta_24 * giorgiroma * Pilato * ismikis * xavigomis * kimigo * movilstar * allem25 * mavaro3 * jgranado * jorameto * sirix105 * tac-tic * elfo_chung * chuzonet * rezident * rezident
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo a la noche pondré a la venta un 4s blanco 16 gb de vodafone siempre con pegatinas ybumper de aluminio, por lo que está impoluto. En mano en país vasco. Ahora justo tengo que marcharme, luego pongo fotos.

Pongo link

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1204204