[AYUDA] Que diferencia hay entre el Sony Xperia P y el P LT22i ?

6.251 16
 #1
Escrito   0  0  
PUES ESO QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTOS 2 TELEFONOS SIN SE VEN IGUALES:

Ambos son del mismo color el plateado pero uno cuesta 339 euros libre y el otro 280 euros libre,me lo quiero comprar y no se que tiene el uno que no tenga el otro para valer mas caro si se ven identicos,saludos,ah os dejo el enlace para que los veais.

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-LT22i-importado-Alemania/dp/B007HK72X4/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353689620&sr=1-2
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-M%C3%B3vil-pantalla-t%C3%A1ctil/dp/B0085AN75W/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353689620&sr=1-4
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la diferencia es que el de 339 euros lo vendre DIGITALCOMPRING y el otro lo hace directamente Amazon..........esa creo que es la diferencia

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo como no entiendo mucho,por eso pregunto,osea que son iguales no,pero no se uno es P a solas y el otro es el P LT22i,en algo cambiaran no.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que es el mismo movil, pulsa en digitalcompring, y te pasa a una ventana donde abajo a al izquierda aparece el mismo movil al mismo precio y pone mas caractrísticas..............

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Eso parece ahora lo e encontrado por 299 euros

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-LT22i-importado-Alemania/dp/B007HK72X4/ref=sr_1_2?m=A3P0N8H6198RND&ie=UTF8&qid=1353691262&sr=1-2

te pongo un verde compi por tu atención.
 #6
Escrito   0  0  
Nada hombre, pa eso estamos..........y muchas gracias!!!!!

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
En pccomponentes está el P a 279€, no se si la web es mas o menos fiable porque nunca he comprado ahi.

Todos los moviles aparte del nombre que le dan, llevan un numero de modelo, probablemente el Xperia P sea ese numero y por eso en una tienda le ponen solo P y en la otra le especifican con todo el numero de modelo.
 #8
Escrito   0  0  
En amazon suelo comprar siempre y es la web mas fiable y rapida que conosco junto con game.es prefiero gastarme 10 euros mas pero saber que es totalmente legal en sus ventas y rapida,gracias de todas formas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
En amazon suelo comprar siempre y es la web mas fiable y rapida que conosco junto con game.es prefiero gastarme 10 euros mas pero saber que es totalmente legal en sus ventas y rapida,gracias de todas formas.

Esto no tiene nada que ver con el hilo, pero me podrías explicar un poco lo de comprar en amazon, sino aqui en un privado. Es que he visto que mucha gente lo comenta y me está entrando el gusanillo.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues facil tio compras a menor precio por ej un telefono que te cuesta en the phone house 300 euros libre en amazon te cuesta 200 euros 100 euros menos,es una gran tienda online que exporta desde alemania y vende a precios muchos mas baratos que el corte ingles carrefur mediamark o cualquiera,no encontraras precios mas reducidos y son fiables y rapidos,saludos.
Volver a Sony