[AVISO] Día sin iva fnac y descuento en apple

7.105 12
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy desde e móvil y he leído esto para quien le interese.
 #2
Escrito   0  0  
Hola en la pgna de fnac no pone nada,si esto es cierto lo mismo me pillo la tablet de 7" que tienen,ahora mismo cuesta 129€,un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orujillo
Hola en la pgna de fnac no pone nada,si esto es cierto lo mismo me pillo la tablet de 7" que tienen,ahora mismo cuesta 129€,un saludo.

Se quedaría la tablet de 7 en 129 - 16% = 108 euros, estaría dentro de la promoción?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy desde e móvil y he leído esto para quien le interese.


Interesante..habra que mirar algo y saber si merece la pena. emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Se quedaría la tablet de 7 en 129 - 16% = 108 euros, estaría dentro de la promoción?

Hola por que el 16% si el iva es el 21%,por otro lado ya es seguro que hacen el dia sin iva ya que quitando el enlace del compañero no lo veo por ningun sitio,un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la fnac seguro porque lo acabo de oir en la radio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orujillo
Hola por que el 16% si el iva es el 21%,por otro lado ya es seguro que hacen el dia sin iva ya que quitando el enlace del compañero no lo veo por ningun sitio,un saludo.

Es un 16% directo + 5% con tarjeta reembolsable para futuras compras en la tarjeta de socio Fnac
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orujillo
Hola en la pgna de fnac no pone nada,si esto es cierto lo mismo me pillo la tablet de 7" que tienen,ahora mismo cuesta 129€,un saludo.

¿como es la tablet?
la vi anunciada el otro dia

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
¿como es la tablet?
la vi anunciada el otro dia


Hola,pues por el precio que se queda sin iva es de lo mejorcito que puedes comprar,el otro dia la probe en el mediamark y bastante bien,ademas hay un foro donde se dedican a esta tablet,ya que es la misma que la bq maxwel plus,le valen las mismas actualizaciones,un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
no esta mal

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a La Taberna