En amagos dan la TD gratis???

2.175 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!! tengo una linea qcon la tarifa de 6cts min. y en euskaltel me dan a 5cts y 100 Mb gratis por tener linea tfno e internet conellos. Si hago amago vodafone me ofertara algo gratis en Tarifa de datos? No me interesa movil ni permanencias y menos 24 meses!!!!!! Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Antes la ofertaban. A dia de hoy rienes un 1% de posibilidades de que te lo oferten gratis
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Td gratis!!!
Eso ocurria cuando solo amagabamos 4 gatos.
Ahora solo regalan 24 condenas

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces bye bye vodafone y kaixo euskaltel.
Y según vayan acabando permanencias...ídem salvo buena oferta.
 #5
Escrito   0  0  
Yeah!! eso solo nos lo ofertaban hace tieeeeempo!!!xD
 #6
Escrito   0  0  
Ojala!
 #7
Escrito   0  0  
solo merece la pena @xs2
 #8
Escrito   0  0  
Antes quitaban el consumo minimo, daban td, descuentos, ...ahora ya ni idea, hace tiempo que deje vodafone

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
TD gratis sí......... en 2009-2010 la daban un año entero con la diminuto 8 al 50% y el SGS. A fecha de hoy ya NO HAY las TARIFAS SOLO de VOZ , ni tampoco las que son sin cuota. CON DATOS, SI O SÍ, por lo que evidentemente no te van a regalar ninguna tarifa de datos.


Nos vemos dentro del siguiente amago en 2 años emoticon perdido o tal vez ya no...emoticon diablo emoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #10
Escrito   0  0  
Ahora, como los tiempos que corren son malos, lo único que hacen es intentar robar pero de una forma bonita, es decir, o les suplicas por la @xs2 que es lo que mejor sale o a pagar por una de las tarifas por tallas o por las nuevas, que ni las conozco ni quiero conocerlas.

En mi opinión un buen cambio el tuyo!
Volver a Vodafone