Iphone 5 no es compatible con mi speaker

1.248 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un speaker de sony que antes con mi iphone 4 funcionaba a la perfeccion, y ahora con iphone 5 no me va, he comprado el adaptador para iphone 5, y el speaker no me funciona solo me carga el movil, esto puede ser problema del adaptador o del iphone???
S.O.S

eR dUenDe.-.
 #2
Escrito   0  0  
Donde has comprado el adaptador? Si es el original deberia funcionarte. Si es una replica fijo que es eso porque el nuevo conector lleva un chip o algo adi que de monento creo que lo que hay de copias solo sirven para cargar pero nada mas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Donde has comprado el adaptador? Si es el original deberia funcionarte. Si es una replica fijo que es eso porque el nuevo conector lleva un chip o algo adi que de monento creo que lo que hay de copias solo sirven para cargar pero nada mas

Si tio lo compre por amazon hace unas tres semanas y me llego hoy... emoticon triste joder despues de tarde no vale!!! Alguna sugerencia que no sea el original y sea mas economico??
Thanks!!

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   0  0  
Mira aqui te explica un poco mejor lo que te decia yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y yo no se que decirte, si habra algun adaptador mas baratillo que te sirva, a ver si alguien mas te puede ayudar pero me temo que de momento y si te corre prisa.......vas a tener que pasar por caja.

Un saludo y espero haberte ayudado aunque no sea para bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Mira aqui te explica un poco mejor lo que te decia yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y yo no se que decirte, si habra algun adaptador mas baratillo que te sirva, a ver si alguien mas te puede ayudar pero me temo que de momento y si te corre prisa.......vas a tener que pasar por caja.

Un saludo y espero haberte ayudado aunque no sea para bien


Thanks!!

eR dUenDe.-.
Volver a iOS