[AYUDA] Portabilidad a orange desde movistar por telefono

1.247 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros, queria hacer una pregunta sobre una cosa que se me hace muy rara para ver que os parece a vosotros y como puedo actuar...

Es caso es que ayer domindo sobre las 19:00 solicite una portabilidad desde movistar contrato hacia orange prepago. Me contaron que no tenia ningun tipo de coste y que me mandaban la tarjeta en 3 días y que contenia 5€ de saldo. Me hacen una grabación y todo fantastico.

Pues bien, se me hacia raro que no me llegase ningun mensaje y he llamado a orange hace cosa de 10min y cual es mi sorpresa cuando doy mi numero de linea y me dicen que no hay ninguna portabilidad relacionada con ellos. Me piden mi DNI y más de lo mismo. Les digo que si no hay nada, que me la hagan otra vez a lo que me constesta que me vaya a un distribuidor o que lo haga por internet, pero haciendolo por internet he visto que me cobran 10€ por la tarjeta.

¿Que opciones tengo? ¿COmo no van a tener costancia de nada si la hice por telefono y me grabaron y todo?.

Muchas gracias a todos
Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2
Escrito   0  0  
Tenías que haber recibido un mensaje tanto de orange como de movistar. Lo más seguro es que se haya cancelado por la porta por algo.

Vuelve a llamar, a ver si das con alguien un poco más competente y que diga los motivo.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que los domingos no trabajan en el departamento de portabilidades.

Es mas cuando haces una portabilidad los sabados, domingos y festivos no cuentan porque no trabajan.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Buenas tardes compañeros, queria hacer una pregunta sobre una cosa que se me hace muy rara para ver que os parece a vosotros y como puedo actuar...

Es caso es que ayer domindo sobre las 19:00 solicite una portabilidad desde movistar contrato hacia orange prepago. Me contaron que no tenia ningun tipo de coste y que me mandaban la tarjeta en 3 días y que contenia 5€ de saldo. Me hacen una grabación y todo fantastico.

Pues bien, se me hacia raro que no me llegase ningun mensaje y he llamado a orange hace cosa de 10min y cual es mi sorpresa cuando doy mi numero de linea y me dicen que no hay ninguna portabilidad relacionada con ellos. Me piden mi DNI y más de lo mismo. Les digo que si no hay nada, que me la hagan otra vez a lo que me constesta que me vaya a un distribuidor o que lo haga por internet, pero haciendolo por internet he visto que me cobran 10€ por la tarjeta.

¿Que opciones tengo? ¿COmo no van a tener costancia de nada si la hice por telefono y me grabaron y todo?.

Muchas gracias a todos
Un saludo


Hola sicofrat,

Confirmame por mensaje privado el número de teléfono con el que has solicitado la portabilidad y le echo un vistazo. ¿Te facilitaron algún código de pedido? Si lo tienes confirmamelo también.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Los domingos no curran.
Volver a Orange