[VENDO] Tanteo de venta Galaxy S3 libre de origen, blanco, 16+32Gb, como nuevo.

3.537 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho en el título del hilo. Estoy pensando en vender mi Galaxy S3, con un par de semanas de uso, y en perfecto estado, pasando por nuevo perfectamente.

El motivo de la venta NO es comprarme el Nexus 4 jajaja, lo vendo porque se me hace muy grande, no termino de acostumbrarme al tamaño... si es que es coger mi Nexus S y querer usarlo de móvil en vez del S3 jeje.

En fin pues como digo, libre de origen, color blanco, 16Gb de memoria interna. En perfecto estado siempre con su fundita original la cual también entrego en la venta, una funda original como de silicona de Samsung, con sus tapitas para el cargador y auriculares. Además, entrego una tarjeta de memoria Samsung clase 10 de 32Gb, comprada la semana pasada.
También incluiría lo que vino de serie con el móvil: manos libres estéreo sin estrenar, cable de datos, cargador, manuales y por supuesto la caja del móvil jaja. Además la factura para temas de garantía también la proporciono.

Y creo que no se me olvida nada, cualquier duda atenderé gustosamente emoticon sonrisa

PRECIO: 380 euros, gastos de envío no incluidos, 385 con envío MRW 24h. Recordar que lo entrego en perfecto estado, con embalaje y accesorios originales, factura, funda original de Samsung y una microsd de 32Gb clase 10.
Precio NO NEGOCIABLE, así que por favor, abstenerse ofertas inferiores, si lo decido vender por menos dinero ya modifico yo el precio.

Un saludo amigos!

Edito para poner el precio de venta porque me veo venir ofertas de 351 euros jaja.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
upp

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
Edito para poner el precio. Saludoss.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
conociendote, seguro que el movil está mejor que el de la tienda, y mejor atencion al cliente que el corte inglesemoticon carcajada

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
conociendote, seguro que el movil está mejor que el de la tienda, y mejor atencion al cliente que el corte inglesemoticon carcajada
Ey cuánto tiempo!! Muchas gracias compii! emoticon colorao

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Arriba! Que van 48Gb en el lote xDD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
Si es que ahora mismo todos las ventas están patrocinadas por el nexus 4 y se pretende que como el nexus es barato, tengas que regalar el resto....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Si es que ahora mismo todos las ventas están patrocinadas por el nexus 4 y se pretende que como el nexus es barato, tengas que regalar el resto....
Ya te digo jaja. Pese a tener máximo 16Gb en las épocas que estamos... pero bueno cada uno mismo verá lo que hace con su dinero.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
Hola, de donde eres.