Activa YA el nuevo reproductor web de Spotify

856 3
 #1
Escrito   0  0  
Activa YA el nuevo reproductor web de Spotify

Spotify tenía intención de lanzar a principios del año que viene un reproductor web para su aplicación, gracias en gran parte a las insistentes peticiones por parte de los usuarios para que esta función se activara. También os contamos que sólo un pequeño grupo de usuarios eran los privilegiados que podían disfrutar ya de esta opción, hasta ahora.

Y es que ya ha corrido la voz y es posible activar la función de reproductor web de Spotify de manera bastante sencilla y en un par de pasos, aprovechando algún tipo de resquicio en la aplicación. Si vamos a play.spotify.com probablemente nos topemos con un mensaje que nos indica que no podemos acceder a esta función porque nuestra cuenta no está habilitada para ello. El único requisito que necesitamos para adelantarnos y activarlo ya es tener asociada nuestra cuenta de Spotify con la cuenta de Facebook, el resto es pan comido.

Si todavía no tienes la cuenta de Facebook enlazada, hazlo primero. Acto seguido tan sólo tendrás que acceder a este link para que se active la funcionalidad. Y en menos de un minuto ya tendrás el reproductor web funcionando y accesible desde cualquier lugar. No sabemos si Spotify decidirá quitarlo de alguna manera este particular error. Pero mientras dure puedes pasar a formar parte de esa élite betatester.

De momento pinta muy básico,pero con las funciones más importantes y destacadas funcionando. Será cuestión de tiempo para ver que otras funciones añaden o quitan. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena?

Via Ghacks

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   0  0  
Justamente escribí hace un par de horas mis primeras impresiones de esta versión web de spotify Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. En resumen, me parece una muy buena opción para escuchar música vía Web de forma gratuita, no obstante, creo que se han pasado con la parafernalia (capa que se expande por aquí, capa que se mueve para la izquierda animándose...), creo que esto último sobra, por lo demás genial, a falta de que añadan lo social (compartir listas, ver lo que escuchan amigos etcétera).
 #3
Escrito   0  0  
Yo no tengo la cuenta de Spotify asociada con Facebook, y lo puedo usar perfectamente haciendo login sólo con la de Spotify: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El único problema es que sea la canción que elija, me sale "track is currently not available" , mientras que con el programa sí me van bien.

¿os pasa lo mismo?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Yo no tengo la cuenta de Spotify asociada con Facebook, y lo puedo usar perfectamente haciendo login sólo con la de Spotify: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El único problema es que sea la canción que elija, me sale "track is currently not available" , mientras que con el programa sí me van bien.

¿os pasa lo mismo?


Pues a mí no, y no me suena de nada ese error emoticon alien qué raro!
Volver a Informática