[BUSCO] reproductor video que acepte AC3 para ipad

38.957 11
 #1
Escrito 1  0  0  
hola amijos, como algunos sabreis las ultimas actualizaciones de los reproductores para ios han dejado de reproducir el audio AC3 lo que deja practiacemte inservible cualquier app actual para ver peliculas y series en divx y demas.

Si alguna alma caritativa pudiese linkarme alguna .ipa de alguna version antigua o que sepa que funcione lo agradecere como es debido,yo no he sido capaz de encontrar nada.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si tienes jail descargate la version 2.0.04 de Oplayer hd que si reproduce ac3. Asi lo tengo en mi Ipad y sin problema!
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que no encuentro esa version.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #5
Escrito   0  0  
Con jail, donde este el XBMC que se quite todo. Y ahora ya esta la Beta 1 de la versión 12

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene esa versión pero para iPhone? La que he pillado por ahí no funcionan, creo que está mal el .ipa. Quien la tenga instalada y funcionando que la saque y la suba, plis!
 #7
Escrito   0  0  
El cinexplayer también reproduce ac3
Lo tienes en pa appstore
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
El cinexplayer también reproduce ac3
Lo tienes en pa appstore
Saludos


Ya, pero ese no se puede conectar a un FTP.
 #9
Escrito   0  0  
alguan solucion para gente con el ipad sin jail y verrsion 6?? e s una p*t* nopoder ver emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erickore
alguan solucion para gente con el ipad sin jail y verrsion 6?? e s una p*t* nopoder ver emoticon triste

Me sumo a la peticion

Enjoy Android & iOS
Volver a Informática