[REGALO] no sabes a que operador corresponde tu IPHONE, pide info aqui gratis hasta el 20

3.839 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Servicio para conocer el operador de IPHONE extranjeros, hasta el dia 30 dare gratuitamente dicha informacion para testear el servidor.

PRECIO NORMAL: 1€

como proceder: posteas aqui la peticion y me envias por privado el IMEI del terminal a consultar.

SE agradece tu verde....
 #2
Escrito   0  0  
como proceder: posteas aqui la peticion y me envias por privado el IMEI del terminal a consultar.

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
Servicio para conocer el operador de IPHONE extranjeros, hasta el dia 30 dare gratuitamente dicha informacion para testear el servidor.

PRECIO NORMAL: 1€

como proceder: posteas aqui la peticion y me envias por privado el IMEI del terminal a consultar.




Buenas te paso mi imei por privado gracias por el detalle.
 #5
Escrito   0  0  
Te paso el IMEI de mi iPhone 4 emoticon sonrisa Gracias por la ayuda emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
Servicio para conocer el operador de IPHONE extranjeros, hasta el dia 30 dare gratuitamente dicha informacion para testear el servidor.

PRECIO NORMAL: 1€

como proceder: posteas aqui la peticion y me envias por privado el IMEI del terminal a consultar.


Buenas te paso mi IMEI por privado para que me puedas informar de que compañia es mi iphone 4.

Muchas gracias y saludos,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
Servicio para conocer el operador de IPHONE extranjeros, hasta el dia 30 dare gratuitamente dicha informacion para testear el servidor.

PRECIO NORMAL: 1€

como proceder: posteas aqui la peticion y me envias por privado el IMEI del terminal a consultar.




Hola te mando los imei del 3gs y el 4 , de ser solo uno prefiero que me des informacion del iphone 3gs. Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias de antemano por el servicio, te paso los datos de un 4

bss
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el servicio compañero, tendrás mi verde. Te paso un privado.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #10
Escrito   0  0  
Te paso lo IMEI de Iphone 4 y Iphone5
Volver a Liberaciones