[CHOLLO] Regalo 2x1 (3 codigos) en Yelmo solo para disfrutar hoy (ya es tarde) o mañana.

2.248 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, regalo 3 códigos de 2x1 en Yelmo con validez hasta el 15/11/12.
(No pelis Warner)

No es gran cosa pero no los voy a utilizar!

MAS DE 100 post y al menos saldo positivo en verdes jejej.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
2 números por usuario!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #3
Escrito   0  0  
El sorteo de la ONCE ya se ha hecho. Me interesa para mañana por si quieres enviarme.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
El 7 y el 8.
Jiji, por la cultura XD.
Gracias compi emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Vaya por Dios, no nos enteramos ni de los sorteos de la lotería en estos Lares jaja, normal si yo no juego a esas cosas XD.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me apunto!!! si puede ser emoticon guiño
saludos
 #7
Escrito   0  0  
3 y 2!! se me olvidabaa
 #8
Escrito   0  0  
Somos 3 interesados, podrías pasarnos los códigos a nosotros y acabamos antes. Si no es así, ponme el 4 y 5.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
reconozco que llego tarde a publicar el sorteo y sin tiempo pero a quien quisiese ir mañana le viene bien.
aun asi ya salido el numero no ha ganado ninguno de los 3 pero bueno, tendréis vuestro código, os paso por privado.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #10
Escrito   0  0  
Compi mil perdones, no me he dado cuenta hasta que me has enviado el privado, es que veo la palabra chollo y se me ponen los dientes largos :ratita.
Estoy en Sevilla y no hay yelmo aquí, por un momento me creí en Canarias, soy tonto lo se XD pero dáselo a otro que lo vaya a usar y gracias emoticon guiño
Volver a La Taberna