[CONSEJO] A donde puedo irme?

5.972 20
 #1
Escrito   0  0  
Que no sea ni momistar ni orange? el resto me valen todas, apenas hablo ya y navego lo justo. Mi consumo no pasa de 9€ por todo ahora mismo.

Motivo? Si no soy un cliente rentable para vodafone y ni me dejan renovar móvil ya después de mil y un años... Seguro que hay muchas compañías que me considerarán cliente y no un 0 a la izquierda emoticon sonrisa

Gracias, foro y perdón por la preguntita a estas horas de la noche...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
Es que acaso quedan compañías que regalen móviles con un consumo mensual de 9€ incluyendo la conexión de datos?

Simyo y Pepehone y tuenti (movistar).... me parecen buenas opciones.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #3
Escrito   0  0  
yo por un móvil no me vuelvo a casar con una compañía jejeje
pepephone la tenía en mente, también oceans y jazztel 5 o algo así...

Gracias, compi!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Como compañía te recomendaría mobil R (cobertura Vodafone), en tu caso concreto la tarifa de 7 € las llamadas son a 2 cts y 500 MB sin teléfono, y con móvil la cuota es de 9€ ahora eso sí por ese precio no serán gama alta.

Si estás interesado, decirte que hay una promo que si te apadrina alguien te descuentan 9€ durante 2 facturas (si luego tú apadrinas te descuentan 5), así que si eso avísame y te puedo apadrinar si quieres emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a cualquier OMV claramente. Si eras de Vodafone y te iba bien su cobertura mírate alguna que utilice su red como Pepephone. Pero tienes muchas más para elegir: Tuenti, Másmóvil, Simyo...

En cualquiera de estas vas a ahorrar. Ya depende de cómo sean tus llamadas y cuánto navegues.

Dices que navegas poco, ¿pero necesitarías tarifa de internet sí o sí? Si la necesitas puedes mirar los 6€/1GB de Tuenti o los 300MB por 4'5€ de las tarifas forococheras de Pepephone (si eres de ese foro, claro). Y si navegas muy muy muy poco, quizás los 50MB de regalo de Simyo te valen a cambio de un consumo mínimo de 4€ (en el que entran las llamadas que hagas a 6cts/min y gratis entre Simyos). Si gastas más te van cobrando 3cts/MB.

Si no te importa librarte de la tarifa de datos quizás te viene bien Tuenti que tiene las llamadas muy baratas por 3cts/min, aunque los megas si algún día quieres conectarte suben a 8cts/MB... Pero si llega Navidades y quieres internet el GB es donde más barato es (6€ como ya te he dicho). La Tarifa 0 de MásMóvil también es muy económica porque durante los 3 primeros minutos sólo pagas el establecimiento de llamada y el resto es a 3cts, pero el bono internet es un pelín más caro.

Vodafone Yu descártalo porque cuesta 9€ al mes que es lo que pagas ahora mismo y lo único que te haría es dejarte hacer más llamadas y navegar por internet.

Yo estoy con Tuenti y estoy muy contento por los precios, por si te vale de consejo, pero todo depende de ir viendo cuáles son tus necesidades (si haces muchas llamadas y éstas son cortas quizás te viene mejor buscar alguna que no cobre establecimiento de llamada como la Tarifa Libre de MásMóvil).

No sé, depende de ti. Ves entrando en las webs de cada compañía, compara, prueba un mes con una, si no te convence te cambias. Lo que te aseguro es que vas a pagar mucho menos (y eso que ya no pagabas casi nada). emoticon sonrisa

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pues a cualquier OMV claramente. Si eras de Vodafone y te iba bien su cobertura mírate alguna que utilice su red como Pepephone. Pero tienes muchas más para elegir: Tuenti, Másmóvil, Simyo...

En cualquiera de estas vas a ahorrar. Ya depende de cómo sean tus llamadas y cuánto navegues.

Dices que navegas poco, ¿pero necesitarías tarifa de internet sí o sí? Si la necesitas puedes mirar los 6€/1GB de Tuenti o los 300MB por 4'5€ de las tarifas forococheras de Pepephone (si eres de ese foro, claro). Y si navegas muy muy muy poco, quizás los 50MB de regalo de Simyo te valen a cambio de un consumo mínimo de 4€ (en el que entran las llamadas que hagas a 6cts/min y gratis entre Simyos). Si gastas más te van cobrando 3cts/MB.

Si no te importa librarte de la tarifa de datos quizás te viene bien Tuenti que tiene las llamadas muy baratas por 3cts/min, aunque los megas si algún día quieres conectarte suben a 8cts/MB... Pero si llega Navidades y quieres internet el GB es donde más barato es (6€ como ya te he dicho). La Tarifa 0 de MásMóvil también es muy económica porque durante los 3 primeros minutos sólo pagas el establecimiento de llamada y el resto es a 3cts, pero el bono internet es un pelín más caro.

Vodafone Yu descártalo porque cuesta 9€ al mes que es lo que pagas ahora mismo y lo único que te haría es dejarte hacer más llamadas y navegar por internet.

Yo estoy con Tuenti y estoy muy contento por los precios, por si te vale de consejo, pero todo depende de ir viendo cuáles son tus necesidades (si haces muchas llamadas y éstas son cortas quizás te viene mejor buscar alguna que no cobre establecimiento de llamada como la Tarifa Libre de MásMóvil).

No sé, depende de ti. Ves entrando en las webs de cada compañía, compara, prueba un mes con una, si no te convence te cambias. Lo que te aseguro es que vas a pagar mucho menos (y eso que ya no pagabas casi nada). emoticon sonrisa


Más claro imposible.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me he pillado la promo de groupon, por 5 euros 5 meses sin cuota ni consumo minimo. LLamadas a 0 centimos los 5 primeros minutos de cada llamada. Establecimiento 15 cent. Por 5 euros al mes puedes hablar aproximadamente 100 minutos. Pero si consumes 1 euros pues pagas 1 euros al mes. Te dan 1 giga de navegación. Es la mejor tarifa que he encontrado (la mas barata, las hay mejores pero no a estos precios insuperable) y miro bastante para consumos medios.

Cuando hagas tu porta nos comentas que tal y a donde te vas definitivamente. Solo te pido un favor, ni roba, ni vomi, ni orange! por favor!

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pues a cualquier OMV claramente. Si eras de Vodafone y te iba bien su cobertura mírate alguna que utilice su red como Pepephone. Pero tienes muchas más para elegir: Tuenti, Másmóvil, Simyo...

En cualquiera de estas vas a ahorrar. Ya depende de cómo sean tus llamadas y cuánto navegues.

Dices que navegas poco, ¿pero necesitarías tarifa de internet sí o sí? Si la necesitas puedes mirar los 6€/1GB de Tuenti o los 300MB por 4'5€ de las tarifas forococheras de Pepephone (si eres de ese foro, claro). Y si navegas muy muy muy poco, quizás los 50MB de regalo de Simyo te valen a cambio de un consumo mínimo de 4€ (en el que entran las llamadas que hagas a 6cts/min y gratis entre Simyos). Si gastas más te van cobrando 3cts/MB.

Si no te importa librarte de la tarifa de datos quizás te viene bien Tuenti que tiene las llamadas muy baratas por 3cts/min, aunque los megas si algún día quieres conectarte suben a 8cts/MB... Pero si llega Navidades y quieres internet el GB es donde más barato es (6€ como ya te he dicho). La Tarifa 0 de MásMóvil también es muy económica porque durante los 3 primeros minutos sólo pagas el establecimiento de llamada y el resto es a 3cts, pero el bono internet es un pelín más caro.

Vodafone Yu descártalo porque cuesta 9€ al mes que es lo que pagas ahora mismo y lo único que te haría es dejarte hacer más llamadas y navegar por internet.

Yo estoy con Tuenti y estoy muy contento por los precios, por si te vale de consejo, pero todo depende de ir viendo cuáles son tus necesidades (si haces muchas llamadas y éstas son cortas quizás te viene mejor buscar alguna que no cobre establecimiento de llamada como la Tarifa Libre de MásMóvil).

No sé, depende de ti. Ves entrando en las webs de cada compañía, compara, prueba un mes con una, si no te convence te cambias. Lo que te aseguro es que vas a pagar mucho menos (y eso que ya no pagabas casi nada). emoticon sonrisa


Mamma mia! Esto es de verde pero con mayúsculas jejeje

Es lo que tendré que ir haciendo, de paso descubro la cantidad de omv que existen y yo sin enterarme...

Sois unos cracks! Gracias a todos emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Yo me he pillado la promo de groupon, por 5 euros 5 meses sin cuota ni consumo minimo. LLamadas a 0 centimos los 5 primeros minutos de cada llamada. Establecimiento 15 cent. Por 5 euros al mes puedes hablar aproximadamente 100 minutos. Pero si consumes 1 euros pues pagas 1 euros al mes. Te dan 1 giga de navegación. Es la mejor tarifa que he encontrado (la mas barata, las hay mejores pero no a estos precios insuperable) y miro bastante para consumos medios.


Yo también me pillé esa promoción, pero ya no está disponible. Quizás algún usuario siga vendiendo códigos que no vaya a usar como vi que hacían.

Lo malo de esa tarifa es que la he remirado y tienes que contratar internet sí o sí (y son 9€ mínimo por 1GB), así que ya no le sale rentable porque pagaría más de lo que paga ahora.

PD: Gracias por el verde, aquí estamos para ayudar! emoticon sonrisa

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Yo me he pillado la promo de groupon, por 5 euros 5 meses sin cuota ni consumo minimo. LLamadas a 0 centimos los 5 primeros minutos de cada llamada. Establecimiento 15 cent. Por 5 euros al mes puedes hablar aproximadamente 100 minutos. Pero si consumes 1 euros pues pagas 1 euros al mes. Te dan 1 giga de navegación. Es la mejor tarifa que he encontrado (la mas barata, las hay mejores pero no a estos precios insuperable) y miro bastante para consumos medios.

Cuando hagas tu porta nos comentas que tal y a donde te vas definitivamente. Solo te pido un favor, ni roba, ni vomi, ni orange! por favor!


Guau! esa es con masmovil? Leí lo de groupon pero creo que ya se ha pasado, no? Si entrase más a menudo al foro ya le habrían dado antes a bobafone por donde más les amargue jejeje

Gracias!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Vodafone