Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone

24.580 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone

Después de que la semana pasada Vodafone presentara su REDvolución, ha sido necesario que estuviera vigente la nueva oferta comercial de la operadora para que pudiéramos conocer algunas condiciones que no habían quedado del todo claras en lo referente sobre todo a las subvenciones de smartphones.

Con esta REDvolución, finalmente Vodafone ha optado por renovar su oferta para clientes de contrato detallando el coste real de cada servicio por separando para que cada cliente pueda elegir una tarifa y smartphone a medida conociendo lo que paga por cada uno de ellos de antemano.

Cinco gamas de smartphones subvencionados y aplazados



Tras elegir una de las nuevas tarifas Base o RED, el siguiente paso si quieres renovar el móvil y no tienes permanencia o te portas a Vodafone, sería seleccionar una de las cinco gamas de smartphones disponibles en las que además de encontrarse clasificadas las diferentes categorías de smartphones, refleja el incremento que supone en cada tarifa, el pago aplazado del móvil más un pago inicial en determinados casos como ya concretamos.

La facilidad de pago de los móviles que ahora propone Vodafone combina mini subvenciones puntuales con pago a plazos excepto las tarifas Base y Base2 que en principio no podrán acceder a terminales de las gamas Avanzada, Premium o Top. Las diferentes gamas de smartphones y el precio de sus tarifas con pago a plazos integrado en la cuota es el siguiente:

Top: Coste inicial 249 euros + Base3 45 euros/mes, 149 euros + RED 55 euros/mes y desde 0€ con RED2 70 euros/mes. En esta gama se encuentran iPhone 5 y iPhone 4S 32GB.

Premium: Coste inicial 129 euros + Base3 41 euros/mes, 49 euros + RED 51 euros/mes o desde 0€ con RED2 66 euros/mes. En esta gama se encuentran iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy SIII, HTC One X, Sony Xperia T, Nokia Lumia 900 o Samsung Galaxy Note 2

Avanzado: Coste inicial desde 99 euros + Base3 37 euros/mes, 0 euros + RED 47 euros/mes o desde 0€ con RED2 62 euros/mes. En esta gama se encuentran HTC One S, Samsung Galaxy SIII Mini, Galaxy SII, Galaxy S Advance, Galaxy Nexus, Nokia Lumia 710, LG Optimus L9 o Sony Xperia P.

Estándar: Coste inicial 49 euros + Base 16 euros/mes, 49 euros + Base2 22 euros/mes, 0 euros + Base3 32 euros/mes, 0 euros + RED 42 euros/mes o 0 euros con RED2 57 euros/mes. En esta gama se encuentran Sony Xperia U, HTC Desire X, Nokia Lumia 610, Samsung Galaxy Ace, LG Optimus L5 o Huawei Ascend G300.

Básico: Coste inicial 0 euros + Base 14 euros/mes, 0 euros + Base2 20 euros/mes, 0 euros + Base3 30 euros/mes, 0 euros + RED 40 euros/mes o 0 euros con RED2 55 euros/mes. En esta gama se encuentran LG Optimus L3, Samsung Galaxy Y o Blackberry Curve 9220.

Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone

Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone

Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone

Con este nuevo sistema de venta de móviles, el pago a plazos presentado por Vodafone en octubre quedará limitado a su disponibilidad con las tarifas de solo voz para todos los clientes y para actuales que prefieran renovar con alguna de las tallas @ pero no será compatible con REDvolución ya que dispone de su propio pago aplazado.

Comparativa de precios de smartphones con REDvolución

Conscientes de que tras tantos cambios, puede costar habituarse a la nueva forma de venta de los móviles con Vodafone, en Xataka Móvil os seguiremos presentando los precios como siempre para que resulte más claro. Para hoy os hemos preparado una selección de smartphones más destacados para la campaña de navidad comparados con los precios junto a los precios que tenían hasta ahora con las tarifas por tallas @.

Permanencia en tarifas concretas y penalizaciones

En cuanto a las permanencias, además de la permanencia en Vodafone de 24 meses con la compra de un smartphone, existen otras dos limitaciones adicionales a tener en cuenta:

También existe permanencia en las tarifas RED (excepto si eliges un smartphone de gama básica) y en la Base3 con gama Estándar por aportar una subvención mayor. En caso de encontrarse en alguna de estas situaciones, siempre será posible cambiar a una tarifa superior sin coste y en caso de elegir una inferior, se aplicarán las siguientes penalizaciones por cambio de tarifa: 50 euros (más IVA) con Base3 + estándar, RED + estándar, avanzada o premium y RED2 + estándar o avanzada; 100 euros con RED + Top y RED2 + premium; 200 euros con RED2 + Top.

Tengas permanencia en tarifa o no, si compras un smartphone de las gamas Top, Premium y Avanzado, nunca podrás cambiar a una tarifa Base o Base2.

En caso de baja anticipada, se cobrará una penalización máxima igual al resultado de multiplicar el incremento del pago a plazos en cada tarifa por los meses restantes por cumplir más la penalización por permanencia en tarifa si la hubiera. Las penalizaciones por permanencia con smartphone se reducen en tramos de tres meses.


Ejemplos de tarifas y moviles en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Buena info, pero a mi me asalta una duda, supongamos que tengo la tarifa red con el iphone 5, que son 55€ al mes, si rompo permanencia en tarifa y me paso a por ejemplo base3 pagaria esta tarifa mas los 20€ por haber elegido el iphone 5?
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a esa duda

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien me sumo a vuestras dudas sobre el tema de las permanencias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
comentario sacado de Xataka:

Os equivocais en cuanto a las subvenciones. De hecho con este nuevo modelo se paga mas por los terminales. Un par de ejemplos:

Tarifa Base 1 + Samsung galaxy Y = 9€ tarifa + 5€ terminal. Si echamos cuentas 24 meses x 5€ = 120€ a lo que HAY QUE SUMARLE EL IVA por lo que el telefono se queda a 145,20€ cuando en prepago vale 120€

Tarifa Base 3 + iPhone 5 = 25€ tarifa + 20€ terminal. 24 meses x 20€ = 480€ a lo que le tenemos que sumar el IVA= 580€, mas el pago inicial en tienda de 249€ = 829€ cuando en apple store lo tienes libre por 680€

Asi que me expliquen donde estan las subenciones....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
comentario sacado de Xataka:

Os equivocais en cuanto a las subvenciones. De hecho con este nuevo modelo se paga mas por los terminales. Un par de ejemplos:

Tarifa Base 1 + Samsung galaxy Y = 9€ tarifa + 5€ terminal. Si echamos cuentas 24 meses x 5€ = 120€ a lo que HAY QUE SUMARLE EL IVA por lo que el telefono se queda a 145,20€ cuando en prepago vale 120€

Tarifa Base 3 + iPhone 5 = 25€ tarifa + 20€ terminal. 24 meses x 20€ = 480€ a lo que le tenemos que sumar el IVA= 580€, mas el pago inicial en tienda de 249€ = 829€ cuando en apple store lo tienes libre por 680€

Asi que me expliquen donde estan las subenciones....


Te dicen que la tarifa vale 20€ mas y te regalan el telefono, y algunos se iran tan contentos.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya master en economia que tiene que hacer uno para enterarse de algo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Vaya master en economia que tiene que hacer uno para enterarse de algo.


Limos cuando te hayas enterado de las nuevas tarifas me lo explicasemoticon sonrisa

es que no me entero de na emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
pero las antiguas tarifas con sus consecuentes renove los quitan o no?

SOY CARRAL
 #10
Escrito   0  0  
las tarifas de vodafone yu son 1000 veces mejores
Volver a Vodafone