[COMPRO] htc one s,sensation,desire x,galaxy nexus..

797 6
 #1
Escrito   0  0  
Busco smartphone de doble nucleo,pago hasta 200€,preferible htc one s, sensation desire x o galaxy nexus
 #2
Escrito   0  0  
Si te interesa, tengo un Samsung Galaxy Nexus en perfecto estado, 3 meses de uso y con factura de Vodafone. Liberado por IMEI. Adjunto adaptador MHL. 250€ más envío.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo vendo un HTC desire X de vodafone, precintado y con factura, lo tengo puesto en venta por 250€. Pero por 230€ sería tuyo. Trato en mano en Córdoba capital y Sevilla capital. El envío correría de tu cuenta. Me llega el movil el jueves o el viernes. Así que te lo llevarías calentito calentito. Si quieres hablar algo más envíame un MP.

emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
sin ofenderos,pago hasta 200 porque a partir de ahi la opcion seria coger un lg nexus ,por eso busco algo nuevo tipo del htc desire x si lo encuentro en torno a ese precio sino me decantare por el nexus..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duffs
sin ofenderos,pago hasta 200 porque a partir de ahi la opcion seria coger un lg nexus ,por eso busco algo nuevo tipo del htc desire x si lo encuentro en torno a ese precio sino me decantare por el nexus..

No ofendes, no te preocupes. Pero ten en cuenta que 300€ cuesta el de 8GB, que se van en nada. Yo que tú me pillaba el de 350€ y 16GB, si es que encuentras alguno ya que se quedan sin stock continuamente y hay errores del servidor. Ya hay anuncios de gente que pide que le vendan un Nexus 4.

Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
No está mal:

Pulsa aquí para ir a eBay

90€ de ganancia por un Nexus 4.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Eliminar mensaje.