[VENDO] Vendo Iphone 4S 16 Gb de Orange

665 2
 #1
Escrito   0  0  
Estado 9,9/10

Siempre con protector de pantalla y carcasa, o sea, ni una señal, se le acaba el primer año de garantia Apple a finales de mes, o sea que se podria ampliar otro año más el Applecare
Viene en su caja con los auriculares sin estrenar
Entrego copia de la factura por si alguien la quiere

[VENDO] Vendo Iphone 4S 16 Gb de Orange

[VENDO] Vendo Iphone 4S 16 Gb de Orange

[VENDO] Vendo Iphone 4S 16 Gb de Orange

[VENDO] Vendo Iphone 4S 16 Gb de Orange

[VENDO] Vendo Iphone 4S 16 Gb de Orange

[VENDO] Vendo Iphone 4S 16 Gb de Orange

[VENDO] Vendo Iphone 4S 16 Gb de Orange

[VENDO] Vendo Iphone 4S 16 Gb de Orange





El precio que le doy es de 360 € y de regalo va la carcasa INCASE, la mejor del mercado, mi mujer tiene otra igual y le ha hecho perrerias al movil y está intacto...
Los gastos de envío están incluidos

El móvil sale funcionando perfectamente, no tiene Jailbreak hecho, se lo hice, pero como apenas le sacaba partido, en cuanto salió la 6.0 se lo quité, actualmente tiene la 6.01.

No acepto devoluciones pasadas 12h, hay mucho gañan suelto con manos de gachas.

El protector de pantalla que trae es la leche, en mate, tiene un tacto increible como si no lo llevaras... Me costó un pastizal en la apple store de Marbella este verano y no puedo estar mas satisfecho de haberlo hecho.

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2
Escrito   0  0  
Bump

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #3
Escrito   0  0  
Vendido

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S