[VENDO] iPhone 4 Orange + CDock!!

1.151 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas;

Por cambio a Android, vendo mi actual iPhone 4. Está en muy buen estado, salvo una marquichuela pequeñiiita en la parte del jack de audio, que en una de las fotos he intentado que se viera pero no lo consigo (de tan pequeña que es).

Por lo demás, impoluto, siempre he usado funda completa, por lo que ni siquiera tiene ningún rayón ni en la pantalla ni en la trasera. NADA. Como veis en las fotos, incluyo toda la caja, embalajes, papeles y demás. Como podéis ver, los auriculares por ejemplo están sin usar. Por su parte, aunque no sale en las fotos, también incluyo el cable para conectarlo por USB (se me olvidó añadirlo en las fotos). EDIT: Y he perdido el adaptador USB-Enchufe, pero el CDock incluye uno (americano). Incluyo un adaptador USB-Enchufe (no original, y al margen del del CDock)

No incluyo factura porque ya está fuera de garantía. El teléfono lo compré en Febrero de 2011. Y por supuesto, además de estar impoluto por fuera, también lo está por dentro. 0 problemas, y funciona perfectamente, como el primer día.

No tengo hecho jailbreak, lo vendo con la última versión de iOS instalada (creo que ahora mismo es la 6.0.1, o algo así)

Junto con el teléfono, en PACK INDIVISIBLE (porque al vender el iphone, el dock no lo quiero para nada), añado un CDock, un dock muy útil para los que usamos el teléfono para despertarnos. Metes el iPhone 4 en el dock a la noche, y por la mañana te despierta el timbre del iPhone 4 y éste estará 100% cargado y listo para el día. Es un dock hecho a mano en madera, que cuesta 70$ (unos 55€)

PRECIO: 280€ en mano en Bizkaia/Gipuzkoa. Para envío, gastos a cargo del comprador. NO ME INTERESA NINGUN CAMBIO.

Os dejo con las fotos. Si tenéis dudas, preguntad sin problemas emoticon guiño

[VENDO] iPhone 4 Orange + CDock!!

[VENDO] iPhone 4 Orange + CDock!!

[VENDO] iPhone 4 Orange + CDock!!

[VENDO] iPhone 4 Orange + CDock!!

[VENDO] iPhone 4 Orange + CDock!!

[VENDO] iPhone 4 Orange + CDock!!

[VENDO] iPhone 4 Orange + CDock!!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
MP Respondidos!
 #5
Escrito   0  0  
Arriba!
 #6
Escrito   0  0  
Up!
 #7
Escrito   0  0  
Venga, que nadie quiere un iPhone 4?!?!

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Arriba!
 #9
Escrito   0  0  
Up!
 #10
Escrito   0  0  
Arriba!