Problema sincronizando contactos y calendarios

2.060 3
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un mes uso la plataforma moodle para lo que estoy estudiando,dicha plataforma dispone de un calendario donde pone cuando entregar tareas etc etc.

Ese calendario se puede importar en formato .ics,lo importo desde google calendar y se añaden todos los eventos pero en el movil no lo hace,he probado a sincronizar,reiniciar,quitar todos los calendarios y volverlos a activar y nada no salen.

Encima despues de todo esto conecto el movil a itunes y se queda sincronizando contactos 10-15-20 minutos y nada no termina,la barra de progreso se mueve,en el movil salen las flechas de sincronizacion pero no termina.

En el movil tengo como cuenta gmail para correo,contactos y calendario,no uso mas cuentas,la de icloud tambien tiene como cuenta la de gmail.

Que puedo hacer para que se añadan los eventos del .ics importado al calendario del movil??

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #2
Escrito   0  0  
No se sí hablamos de lo mismo, pero nosotros trabajamos con un calendario LOTUS notes. Para sincronizar ese calendario en el iPhone, por fuerza hemos tenido que sincronizar la cuenta de correo de LOTUS y tener servidor LOTUS traveler en el server principal.
Yo una de las ventajas e inconvenientes que le veo al iphones es que para sincronizar contactos y calendarios tengas que sincronizar una cuenta, sea la que sea.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No se si sera lo mismo,yo lo que quiero es que los eventos añadidos con el archivo importado se reflejen en el movil.

He vuelto a intentar sincronizar el movil y nada,ha estado casi dos horas y no termina,se queda en sincronizando contactos.

Edito: he conectado el ipad,lo he sincronizado sin problemas y luego he conectado el movil y ha sincronizado los contactos pero siguen sin aparecer los eventos que importe,si los creo a mano en google calendar si salen pero si importo el archivo ics no salen.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que el segundo tutorial resolvera tu problema. emoticon guiño
Volver a iOS