[VENDO] 4 unidades Xperia P

6.253 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, esto es un mensaje de venta pero ante todo leerlo bien.

Voy a renovar 4 lineas que tengo de empresa, soy de vodafone y no tengo ganas de marearme con portas e historias varias para sacar lo maximo, asi que en bajas me ofrecen 4 xperia P a un coste medio razonable que tengo la duda de cojer por la salida que puedan tener, pues ya tengo los terminales que quiero y necesito.

El tema es que si esas unidades las pido ya con encargo de users interesados pues me lo aseguro y no me las como, y tampoco voy a especular ya que ante la inminente salida del N4 todo va a cambiar a mi parecer. Al mismo precio que el xperia p me ofrecen el optimus L9, por si alguien esta interesado.

El precio que habia pensado son 200 + envio a cargo del comprador.

Por favor, abstenerse comentarios del tipo "aun no lo tienes y ya lo vendes" ya que si lo hago es porque se que en cuestion de dias los tendria disponibles para enviar.

Gracias y saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2
Escrito   0  0  
PODRIAS TENERLOS PARA LA SEMANA QUE VIENE? Y SE PODRÍA ELEGIR COLOR? TE HE MANDADO UN PRIVADO DICIENDO QUE ME QUEDO UNO PERO ESTAS RESPUESTAS SI LAS PONES POR AQUI AYUDAREMOS A OTROS COMPAÑEROS, UN SALUDO!
pd: PIDE LOS 4 A ESE PRECIO TE VOLARAN DE LAS MANOS Y MAS NUEVOS A ESTRENAR!

La confianza en si mismo es el primer secreto del éxito.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 64992
PODRIAS TENERLOS PARA LA SEMANA QUE VIENE? Y SE PODRÍA ELEGIR COLOR? TE HE MANDADO UN PRIVADO DICIENDO QUE ME QUEDO UNO PERO ESTAS RESPUESTAS SI LAS PONES POR AQUI AYUDAREMOS A OTROS COMPAÑEROS, UN SALUDO!
pd: PIDE LOS 4 A ESE PRECIO TE VOLARAN DE LAS MANOS Y MAS NUEVOS A ESTRENAR!


Contestado, 1 adjudicado pues. La idea si que es tenerlos durante la semana proxima, aunque depende de lo rapido que envie vodafone, pero mis experiencias son buenas.

Sobre el color, no lo se, pero me temo que vodafone tiene solo black, aunque lo preguntare.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4
Escrito   0  0  
desde luego tremendo precio compañero ,estos los vendes rapido ,pero tiene razon el nexus 4 lo ha cambiado todo ,suerte en la venta compi.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios. Mas privados contestados. De momento 2 apalabrados.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #6
Escrito   0  0  
Otro apalabrado, el lunes estaran pedidos.

Sigo cnt privados.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
Mas privis contestados.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
Sigo cnt privados. Aun queda alguna unidad en el aire.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #9
Escrito   0  0  
Enviado MP
 #10
Escrito   0  0  
Hola, te acabo de poner un privado.

De fiar: Oxkar, Cyberworld Ubeda.