[AYUDA] [TEMA SERIO] Necesito aprender francés en 2 - 3 meses

11.675 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
por motivos laborales,
me veo obligado a ir a Francia a trabajar, y necesito aprender el idioma en 2 ó 3 meses.

Sé que lo mejor sería una academia y hacer un curso intensivo...pero no me lo puedo permitir.

Así que había pensado en comprarme algún curso...es decir cualquier material que me pueda descargar, comprar, etc... será bienvenida la recomendación,

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!!
 #2
Escrito   0  0  
entra aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es como una red social para aprender idiomas.
espero que te valga, un saludo!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #3
Escrito   0  0  
Saludos socio., el frances no es tan dificil como puede parecer...

Basicamente tienes que poner delante de todas las frases la palabra "Le" y al final "Ie"

Ejemplos:

Para pedir una pizza..

"Le yo quiere una pizzie"


Exito!!!


emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo te recomendaría que te pillases alguna gramática básica y vocabulario básico y empezases con eso, por internet podrás encontrarlo fácil y hay muchas, no te se recomendar una.

Tambien algún podcast de iniciación al frances te podría ser bastante útil para ir mejorando el oído.

El bussuu como te han dicho tambien te va a ayudar mucho.

Y finalmente, darle duro, siendo bastante regular sino esta complicada la cosa....

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios, ire viendo lo que me habeis comentado, se aceptan más recomendaciones!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Ademas tambien ayuda ver peliculas en frances con subs,escuchar radios en frances etc etc...

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Voulez-vous coucher avec moi?


Ahi empieza y termina mi frances, lo basico vamos xD
 #8
Escrito   0  0  
Jodido lo tienes si no puedes pagarte unas clases ..... busca irte a Francia ya y buscate alguien que te pueda guiar, algun tipo de intercambio de idiomas o algo.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
No te asustes, no es dificil aprender frances, si tienes alguna duda podria ayudarte, un saludo y suerte!

 #10
Escrito   0  0  
mi consejo es... en vez de estar mirando el foro, vete a buscar academias intensivas que las hay.
Volver a La Taberna