[HILO OFICIAL] Cambios desde tarifas @ con permanencia a nuevas tarifas Red Y Base

68.414 173
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En el caso de tener permanencia en tarifas @ y no querer pagar la penalización para pasarse a las nuevas tarifas RED y BASE asi queda la cosa:


Los actuales usuarios con permanencia en las tarifas por tallas, con permanencia en vodafone o con ambas, solo podrán cambiarse a las nuevas modalidades RED y Base en su versión sin permanencia (es decir, por 5 euros más al mes las Base y 8 euros más las RED) y podrán hacerlo sin ningún tipo de penalización siempre y cuando se cambien a una modalidad con igual o superior cuota mensual en el caso de tener permanencia en tarifa. No podran acogerse a las tarifas RED o BASE "con permanencia" hasta que su anterior permanencia en tarifa o permanencia en vodafone les finalice o le queden dos meses.


Así los clientes con @XS podrán migrar a Base2 de 20 euros o superior, @S y @M a RED de 43 euros mientras que las @L solo podrán cambiar sin penalización a RED3. En caso de que querer cambiar a una tarifa de menor cuota mensual, se aplicará la penalización correspondiente a la permanencia en voz que varía entre el máximo de 50 euros (más IVA) de los móviles más básicos hasta los 200 euros en el caso del iPhone.

Una vez terminada la permanencia en Vodafone, el usuario podrá mantener las tarifas RED/Base sin permanencia o cambiarse a las reducidas con permanencia y opción de pago a plazos.


RESUMEN.

TARIFAS RED Y BASE SIN PERMANENCIA (unicas disponibles para usuarios con permanencia en tarifas @)

Usuario con permanencia en tarifa en una @XS.(20 euros/mes)

- Si te cambias a una nueva tarifa BASE 2 sin permanencia de 20 euros , no pagas penalización en tarifa ya que esta sigue valiendo los 20 euros al mes de @xs. No es posible pasar a Base 1 sin pagar penalización al ser más barata.

Usuario con permanencia en tarifa en una @S.(32 euros/mes)

Solo es posible pasar a tarifa RED de 43 euros en adelante sin pagar penalización y pagando 11 euros más. No es posible pasar a tarifas Base sin penalización al ser mas baratas que la @s.

Usuario con permanencia en una @M(40 euros/mes)

Solo es posible pasar a tarifa RED de 43 euros en adelante sin pagar penalización y pagando 3 euros más. No es posible pasar a tarifas Base sin pagar penalización al ser mas baratas que la @M.

Usuario con permanencia en @L (60 euros/mes)

@L solo podrán cambiar sin penalización a tarifa RED3 pagando 18 euros más.No es posible pasar a tarifas RED 2 para abajo sin penalización al ser mas baratas que la @L

Usuario con permanencia en @XL (80 euros)

En teoría no pueden pasar a ninguna tarifa nueva al ser la tarifa RED 3 de 78 euros la tarifa más cara.Quizas les permitan pasar a red 3 sin penalización , no lo se.

[HILO OFICIAL]   Cambios desde tarifas @ con permanencia a nuevas tarifas Red Y Base

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #2
Escrito   0  0  
Pero la penalización para que la tarifa salga más barata es en Vodafone o es en tarifa. Por ejemplo yo tengo 12 meses de permanencia en Vodafone pero nada en tarifa, si cogiera la base 2 para pagar 15e al mes que permanencia me pondrían??. Otra duda que tengo es que me acaban de aplicar un 50% de descuento en @xs, pasándose a base dos me lo van a respetar'??

Let's talk
 #3
Escrito   0  0  
Y tenendo permanencia en vodafone pero no en tarifa, se puede coger las nuevas tarifas con descuento?
En mi caso tengo la @M + 5€ para tener ilimitadas por 45€... me puedo cambiar a la RED por 35€ con permanencia, o tengo que pagar los 43?
 #4
Escrito   0  0  
es en tarifa , la otra penalización es por si te vas a otra compañia o das de baja asi que si no tienes permanencia en tarifa no pagas ninguna penalización, puedes cambiarte a la tarifa que quieras con o sin permanencia

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no me queda claro que pasara con los que tenemos perma en vdf pero NO en tarifa. Que precio nos aplicaran, con o sin perma, y que permanencia, la de 24 meses pero sumandolos a la actual que nos quede , renovando la perma a los 24 meses solamente o quedandonos tal cual con la pendiente de cada uno?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Y tenendo permanencia en vodafone pero no en tarifa, se puede coger las nuevas tarifas con descuento?
En mi caso tengo la @M + 5€ para tener ilimitadas por 45€... me puedo cambiar a la RED por 35€ con permanencia, o tengo que pagar los 43?



LA permencia en vodafone es independiente de la permenencia den tarifa asi que si tienes @M sin permencia en esa tarifa, aunque tengas permenencia en vodafone puedes coger cualquiera de las dos modalidades de BASE O RED.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo @XS con permanencia y descuento, como muchos aquí.

Sé que puedo pasarme a Base 2, ¿pero puedo pasarme a Base2 y atarme 24 meses más para que me salga a 15€? O sólo me van a dejar pasarme sin permanencia nueva.

Ahora pago 16€ con el iva, pasandome a Base2 me saldría a 24,2€, a Base2 con permanencia, 18€. Pagaría más de las dos formas igualmente, pero por 18€ me interesaría, por 24 no.

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
Lo que no me queda claro que pasara con los que tenemos perma en vdf pero NO en tarifa. Que precio nos aplicaran, con o sin perma, y que permanencia, la de 24 meses pero sumandolos a la actual que nos quede , renovando la perma a los 24 meses solamente o quedandonos tal cual con la pendiente de cada uno?


Puedes coger cualquier tarifa nueva que lleve o no permanencia, la permencia en vodafone y en tarifa son independientes una de la otra. La permanencia en tarifa no suma a la permanencia en vodafone. Asi que si coges una tarifa con permanencia tendrias dos permanencias diferentes una por estar en vodafone(la que tenias antes) y otra por tener una tarifa determinada( la que tendrias al coger una tarifa red o base con permanencia)

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Tengo @XS con permanencia y descuento, como muchos aquí.

Sé que puedo pasarme a Base 2, ¿pero puedo pasarme a Base2 y atarme 24 meses más para que me salga a 15€? O sólo me van a dejar pasarme sin permanencia nueva.




No puedes .Estarías rompiendo el contrato de permanencia al pagar menos cuota(15 euros) y por lo tanto pagarias penalización.

En principio solo dejan pasar a la modalidad sin permanencia base o red a aquellos clientes que tenian una permanencia en tarifa.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
Puedes coger cualquier tarifa nueva que lleve o no permanencia, la permencia en vodafone y en tarifa son independientes una de la otra. La permanencia en tarifa no suma a la permanencia en vodafone. Asi que si coges una tarifa con permanencia tendrias dos permanencias diferentes una por estar en vodafone(la que tenias antes) y otra por tener una tarifa determinada( la que tendrias al coger una tarifa red o base con permanencia)

vaya, entonces lo tenia entendido yo mal, la permanencia que contratas es en tarifa entonces, no en vodafone. leche, es para pensarselo, supongo que si rompes la perma a una tarifa mas cara no pasa nada, yo por ejemplo me interesa la base, pero mi madre por su gasto le interesa la red, y claro si saliera, que 2 años es mucho tiempo, algo mejor por menos dinero, en la propia vdf, estaria atada a pagar la penalizacion. Por cierto, que tendria que pagar?
en serio, son muy rebuscadas las tarifas y condiciones de vodafone eh? xD
Volver a Vodafone