Sobre ampliación a 8GB de RAM de mi Macbook PRO 6,2

1.590 8
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Quería haceros una pregunta,

Tengo un MacBook pro 6,2 (Mid 2010) con 4GB de RAM y he visto que por 50 eurillos me puedo hacer con dos módulos de 4GB pudiendo así duplicar mi RAM, ¿Se notaría realmente esta ampliación? ¿Iría mi MacBook Pro mas fluído al ejecutar por ejemplo parallels (que ahora me va fatal)?

He visto la marca Kingston, ¿Creéis que está bien?

Muchas gracias!

Un saludo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo notaras si tienes Lion o mountain.

Aunque si quieres experimentar que tu mac vuela pon un ssd.
Escrito   0  0  
Claro que lo notaras, aunque tb como te comenta el compañero meter un disco ssd se nota más aún. Se que hay gente que en los mac ha quitado la unidad de dvd y con un adaptador a metido un disco ssd.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Escrito   0  0  
¿Qué es un disco SSD y como se monta?

Supongo que será un disco de memoria flash pero eso es carísimo no? Y a parte tendría que quitar mi disco duro actual?

Escrito   0  0  
Con 4gb de ram vas sobrado, aunque siempre cuanta más se tenga es mejor.

Lo que si notarías el cambio enorme es en el SSD. Yo tengo un Macbook del 2008 al que le amplié la memoria ram de 1gb a 4gb, pero donde lo noté fue en el SSD.

Estuve informándome en foros especializados de Mac (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y el SSD que más fama y mejor ha saludo es sin duda el Crucial M4 Sata3, una auténtica pasada. Hay tres versiones: 64gb/128gb/256gb.

Te dejo el enlace donde lo compré, si te vas a comentarios verás la cantidad de usuarios que están contentísimos de él con Macbook.: http://www.pccomponentes.com/discos...sd-crucial.html

La instalación del SSD es lo más facil del mundo, es símplemente cambiar el disco duro, hay miles de videos en youtube que te lo muestran.

Saludos compañero!
Escrito   0  0  
Si quieres que te vaya más fluido, piensate seriamente la adquisición de un SSD, o, sin ir tan lejos, un HD mecánico a 7200rpm. La verdad es que ese es uno de los puntos donde más flojea tu portátil. Y notarás más este cambio que la ampliación de memoria.

Mac OSX se caracteriza por funcionar bien sin cantidades ingentes de memoria, con 4Gb puedes funcionar bien, dependiendo, claro está, de lo que le exijas al equipo.

PD: busca mejor las memorias, compré hace un par de semanas dos módulos de 4gb y me costó unos 42€. Son estándar de portátil, no necesitas que sean específicas para Mac. Y Kinston es buena marca, es la que compro siempre y nunca me ha dado ningún problema.
Escrito   0  0  
Yo tengo el macbook pro 2012 con HDD 4gb ram

y el macbook air de 2010 con SSD 2gb ram

Los 2 con mountain lion

Va mas rapido todo el Air por el ssd, con eso te lo digo todo emoticon guiño

Madrid
Escrito   0  0  
Pero una vez comprado el SSD como haría para pasar todos mis datos y todo a el y dejarlo como esta ahora?

Sería un follón porque además tengo el HDD particionado para windows también

Escrito   0  0  
Los datos siempre puedes pasarlo a un HDD externo para después volverlos a meter.

En cualquier caso, ¿has pensado en formatear y empezar de cero con el SSD?

Puedes ver en youtube usuarios que instalan un SSD y muestran el rendimiento que tiene abriendo aplicaciones y demás. Así te harías una idea del gran cambio que tendrías...

saludos
Volver a Informática