Una mujer suspende 104 veces el examen de conducir y le animan a seguir intentándolo

4.406 9
 #1
Escrito   0  0  
Un vecina de Essex (Reino Unido) se ha gastado más de 4.150 euros en sacarse el carné de conducir. Lo peor de todo es que todavía no lo ha conseguido, y eso que ha intentado aprobar el examen 104 veces. El Departamento de Tráfico local no ha querido desvelar su identidad.

El récord anterior era para un británico de la localidad de Peterborough, que hizo 84 intentos hasta conseguirlo. Para obtener el permiso de circulación en Reino Unido es necesario aprobar dos exámenes teóricos y uno práctico, como explica The Daily Telegraph.

La prueba que se le ha atragantado a la británica es la teórica, en la que hay que responder correctamente 43 preguntas de 50. Sin embargo, las autoridades siguen animándola a que se presente otra vez.

Una factura de 3.224 libras esterlinas. Es el coste que (por ahora) ha tenido el trámite para la ciudadana. Cada vez que repite la prueba, la interesada ha tenido que pagar 31 libras.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
pues aqui en españa es mas caro no??

lo mas "bestia" que he visto yo fue una vecina mia, qeu se lo saco creo qeu a la 25 o por ahi... una barbaridad era una mujer ya mayor y se dejo un autentico pastizal en el carné.
 #3
Escrito   0  0  
Le sale más a cuenta ir sin carnet de conducir y el día que la pillen, que alomejor nunca llega a pasar, pague la multa correspondiente y a seguir.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece barato para tantos intentos. De todos modos, si el teórico lo suspende tantas veces, cuando llgue al práctico qué hace? porque por lo menos aquí en España, no caducaba el teórico al X tiempo si no te sacabas el práctico? xDDDDDDDDD o es algo que he escuchado y no me enteré bien...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
Esto sería un claro ejemplo de 'confianza ciega', no?? emoticon roto2

Igual se compró el coche antes de apuntarse al carnet, y oye, que le costó unos dineros el autocar emoticon ojos

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
Vaya memoria más mala que tiene la pobre mujer, después de 104 intentos ya tendría que ser profesora de autoescuela, saberse el código de circulación de cabo a rabo e incluso permitirse montar su propia autoescuela. Cuesta hasta creerlo jaja.

Yo sinceramente no la dejaría que lo intentara más, básicamente porque el día que apruebe lo hará de pura chorra y en unos meses no se acordará de nada, con lo cual peligro al volante.

Y como dicen por ahí arriba, el día que haga las prácticas se va a querer morir, otras cientos de ellas para aprobar el carnet, seguro vamos jeje.

Yo pienso eso, que esta persona no tiene las cualidades suficientes para poseer el carnet de conducir, y no porque sea mujer, si fuera hombre diría lo mismo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
Si algún día consigue sacarle... pobre de quien se cruce con ella en la carretera emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Seguro que lo hace a propósito emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Me parece barato para tantos intentos. De todos modos, si el teórico lo suspende tantas veces, cuando llgue al práctico qué hace? porque por lo menos aquí en España, no caducaba el teórico al X tiempo si no te sacabas el práctico? xDDDDDDDDD o es algo que he escuchado y no me enteré bien...

Nooo, por ejemplo si te sacas moto de 125cc teorico, te sirve luego para el de coche pasen los años que pasen. Lo que pasa es que tienes 3 intentos para 2 examenes (teorico y practico) una vez gastas esos tres intentos ya sea suspendiendo teoria 3 veces, 2 teoria y una practica o como sea, tienes que pagar sobre 200 euros para "renovar papeles" y tener otros tres intentos, aparte de pagar las clases practicas extra y la hora de examen que cuenta como clase practica

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #10
Escrito   0  0  
Pero por dios, si ya te deben de salir de memoria las preguntas, yo cuando lo saque me acordaba hasta de las imagenes que salian y su correspondiente pregunta.
Volver a La Taberna