[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre

15.279 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, renove mi antigua cuenta developer y puedo añadir algun dispositivo mas. la cuenta es valida hasta noviembre de 2013 por lo que no te dejare tirado en 1 semana.El precio seria 5€ y el pago via paypal o ingreso en Bankia.

También podría hacer instalaciones de OS X en pcs si alguien no se ve capaz y quiere tener Mac en su pc.

Mini tutorial de uso:
Requisitos:

- Un dispositivo con iOS
- Un perfil de desarrollo (en caso de no tener uno pedir info por MP)
- Mobileprovision
- Developerprofile
- Mac OS X (en caso de no tenerlo se puede virtualizar)
- Xcode (disponible en la Mac App Store)
- InstaSign (lo descargamos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Instrucciones:

1.- Enviamos un E-Mail al dispositivo con el .mobileprovision valido para ese dispositivo.
2.- Abrimos el perfil desde el iPhone y nos saldrá esta pantalla que pulsamos en instalar.
[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre
2.- Abrimos el perfil desde el iPhone y nos saldrá esta pantalla que pulsamos en instalar de nuevo.
[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre
3.- Si nos sale esta pantalla es que ya lo tenemos instalado y pulsamos en ok.
[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre
4.- Abrimos el .developerprofile desde el mac y nos pedira una contraseña la introducimos y pulsamos ok.
[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre
5.- Ahora en Xcode tiene que aparecer esta pantalla en la pestaña de TEAMS.
[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre
6.- Vamos a la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y descargamos el programa.
[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre

 #2
Escrito   0  0  
Un Up para este compañero siempre dispuesto a ayudar.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Parte 2

7.- Lo descomprimimos y abrimos y pulsamos en el cuadro en blanco junto al botón de InstaSign
[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre
8.- Seleccionamos el perfil dentro del desplegable.
[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre
9.- Trasladamos una .ipa al cuadro central de la aplicación.
[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre
10.- Permitimos el uso del item del llavero.
[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre
11.- Cuando nos salga esta pantalla es que ya firmo la app y la tenemos en una carpeta nueva en el escritorio lista para sincronizar.

 #4
Escrito   0  0  
Me pasas info porfa de dónde me descargo las apps y como las firmo con mi Mac

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Buenas, renove mi antigua cuenta developer y puedo añadir algun dispositivo mas. la cuenta es valida hasta noviembre de 2013 por lo que no te dejare tirado en 1 semana.El precio seria 5€ y el pago via paypal o ingreso en Bankia.

MP enviado
 #6
Escrito   0  0  
MPs respondidos emoticon sonrisa recuerdo que te permite meter todas las apps gratis desde mac o windows (con mac virtualizado)

SaLu2!!

 #7
Escrito   0  0  
UP!! También podría hacer instalaciones de OS X en pcs si alguien no se ve capaz y quiere tener Mac en su pc todo se puede hablar emoticon sonrisa)

 #8
Escrito   0  0  
Hola gente, muy buenas eres un makina hiperminis, decirte que tienes la bandeja llena de mensajes privados del foro por cierto como se podria virtualizar mac en un pc? Gracias, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
solucionado lo de la bandeja emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Nuevos tratos realizados y todos perfecto emoticon sonrisa

Volver a Otros