[AYUDA] Un verde para quien me lo sepa contestar...

1.035 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Una pregunta que igual es una chorrada... Si por ejemplo yo tengo que realizar una transferencia mensual por X importe para mantener una promoción pero luego lo reenvio a la cuenta origen. No estoy obligado a dejar ese dinero ahi no?¿?¿? En las condiciones no leí nada...

Me explicado??? graciass!!

0
 #2
Escrito   0  0  
JEJEJEJE no eres el primero ni el ultimo que lo hace, por ejemplo mi nomina dura 0,1 segundo en ING, ya que nada mas que entra se va, y me respetan lo de la devolucion de recibos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
JEJEJEJE no eres el primero ni el ultimo que lo hace, por ejemplo mi nomina dura 0,1 segundo en ING, ya que nada mas que entra se va, y me respetan lo de la devolucion de recibos.




Aha interesante, hay mucho listo por ahi xD...seria una ida-vuelta-ida. Es decir la Caixa - Ibanesto - La Caixa... sirve igual entiendo


Un verdeee pa ti

0
 #4
Escrito   0  0  
Si, lo unico que pierdes es el tiempo entre que se realiza las transferencias, y la comision que te cobrara La caixa, porque Ibanesto no cobra por las transferencias.
 #5
Escrito   0  0  
En determinados casos basta con unos ingresos recurrentes en cuenta cada mes, lo cual puede solventarse con transferencia periódica, que no tiene porqué pemanecer en la entidad.

En otros casos, sin embargo, únicamente sirve un ingreso de nómina, y para ello sería necesario realizar transferencias "tipo nómina" que al parecer no todas las entidades permiten.
 #6
Escrito   0  0  
Si en las condiciones no indica lo contrario,cumples con los requisitos te tendria que servir.
Hay muchas promocciones de regalos con nominas que vale hasta una transferencia periodica como nomina,y aunque lo retires al dia siguiente lo dan como valido,es igual aunque fuera una nomina y la gastas inmediatamente.
 #7
Escrito   0  0  
Hasta hace unos años había barra libre en casi todas las entidades, el único objetivo era captar cliente, pero se les fué de las manos (sobre todo a las cajas en las que los directores y gestores pasaban por alto todo sin que no pasara nada)

Se podía dar el caso, si eras avispado de estar metido incluso en 3 promociones a la vez, pero todo esto se fue acabando poco a poco con la entrada de la crisis y por otro motivo muy importante y es que muchos Bancos que no cajas empezaron a echar gente por faltas, incluyendo entre estas faltas el incumplimiento permitido de estas promociones.

Al final, en las cajas no se exactamente como ha quedado la cosa, pero en los principales Bancos se han encargado de dejarlo controlado informaticamente, de manera que automaticamente se detecta si se está haciendo una pirula o no. Antes bastaba con transferencias, ahora detecta si es nomina o no, antes daba igual el día, ahora no, antes daba igual cuantos dias tuvieras el dinero, ahora no.

Yo os recomiendo que cuando os interese una promoción de estas os informeis muy bien y os leais la letra pequeña ya que el incumplimiento os puede suponer un cargo inesperado importante en la cuenta.

Seguramente ahora saldrá alguien diciendo que está metido en 5 promociones y sin problemas y antes de que salga le doy la enhorabuena por burlar al sistema, pero os aseguro que hay mucha gente llevandose sorpresas que luego los bancos no retroceden porque se agarran a la letra pequeña y los directores y gestores de oficina mucho menos porque a la mínima los echan.

Parador29