[AYUDA] ¿Alguien sabe de accesorios de radio fm como los de iphone para el nexus?

1.455 10
 #1
Escrito   0  0  
pos ná que yo si que escucho la radio mucho a ver si sabeis de accesorios peques de esos para escucharla como los que se venden para los iphone :P

Regracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
pos ná que yo si que escucho la radio mucho a ver si sabeis de accesorios peques de esos para escucharla como los que se venden para los iphone :P

Regracias emoticon sonrisa

Yo compre en Amazon unos MW600 de Sony Ericsson, me costron 30 euros y van con cualquier fono y además de escándalo.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
tan cucos, pero son un poquillo grandes no? pero si esa es la idea de lo que busco emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pero puedes poner los auriculares que tu quieras o van unidos a la radio ?
 #5
Escrito   0  0  
ya tienen la radio incorporada, esta bastante bien. menos que es de busqueda manual, no tiene memorias, pero pilla emisoras que en algun telefono no pilla
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
pero puedes poner los auriculares que tu quieras o van unidos a la radio ?
Puedes poner los auriculares que quieras.
Yo llevo los del ifon.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo compre en Amazon unos MW600 de Sony Ericsson, me costron 30 euros y van con cualquier fono y además de escándalo.emoticon guiño

Recomendados, los tengo desde hace varios años y les dura un monton la bateria, ademas de poder usar los auriculares que quieras o la pantalla lcd para ver quien te llama o el titulo de la cancion, solo flojea el boton tactil del volumen.
 #8
Escrito   0  0  
Y conoceis alguno que no sea por "blutú" ? vamos por cable
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alano70
Recomendados, los tengo desde hace varios años y les dura un monton la bateria, ademas de poder usar los auriculares que quieras o la pantalla lcd para ver quien te llama o el titulo de la cancion, solo flojea el boton tactil del volumen.

¿Ya sabes si para oir la radio tienes que tenerlos emparejados al móvil o funcionan solos? Lo digo por el tema de blutú y la batería, para los que somos muy de radio...
 #10
Escrito   0  0  
funcionan sólos, para usarlos para contestar las llamadas si necesitas enamorarlo (emparejarlo) al movil xDDD
Volver a General