El nuevo Megaupload será me.ga y llegará el 20 de Enero

3.836 17
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo Megaupload será me.ga y llegará el 20 de Enero

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el nuevo proyecto de Kim Dotcom, que tras ver cerrado el original Megaupload ha decidido volver con uno “mejor, más grande, rápido, fuerte y seguro“. Lo último que hemos sabido es que se encontrará en el dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que se estrenará el próximo 20 de Enero, justo un día después del aniversario del cierre de Megaupload.

El anuncio lo ha hecho el mismo Kim Dotcom a través de su cuenta de Twitter, precisamente hoy 1 de Noviembre, fecha que había puesto como límite al gobierno de Estados Unidos para dar acceso a los usuarios de Megaupload a sus archivos:

Kim Dotcom@KimDotcom
ANNOUNCEMENT: The new #Mega domain is me.ga - Check it out. RT!!
1 nov 12 ResponderRetwittearFavorito


En la sección Mega de la web de Kim Dotcom podemos encontrar además mucha información sobre el futuro funcionamiento del servicio. Podemos encontrar descripción sobre la privacidad, en la que nos aseguran que la información se almacenará de forma confidencial, y se nos da información sobre el gestor de descargas, que vendrá integrado en la nueva web, sin necesidad de instalar programas externos.

Además aparece una sección muy interesante sobre el funcionamiento en la nube, que parece indicar que este nuevo Megaupload será parecido a Dorpbox, con sincronización automática de archivos.

Por último, Mega busca financiación y colaboradores para ampliar su servicio, así que si estás interesando puedes consultar toda la información en las secciones de alojamiento, desarrollo e inversores.

Ya tenemos una nueva fecha para marcar en el calendario. El próximo 20 de Enero Mega verá la luz, y estaremos muy atentos de como Kim Dotcom piensa cambiar la industria audiovisual.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   0  0  
cuento los días emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
que bien, volverá la luz a Internet :P

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
Los que tenían cuenta premium la seguirán teniendo con mega.

.Málaga city!
 #5
Escrito   0  0  
en que situacion se encuentra? han retirado todas las acusaciones y demas?

SANTO REINO
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenia una vitalicia....

Estaria de lujo que nos dejaran recuperarla XDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Yo tenia una vitalicia....

Estaria de lujo que nos dejaran recuperarla XDD


Pues por lo que he leido estas de suerte, ya que esa es la intencion de su creador.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Yo tenia una vitalicia....

Estaria de lujo que nos dejaran recuperarla XDD

La vas a recuperar.

"Kim Dotcom ha anunciado a través de su cuenta de twitter que el nuevo Megaupload será lanzado cuando se cumpla un año de la redada, es decir el próximo 19 de enero. Se llamará Mega y hace unos días conocíamos algunos detalles de su funcionamiento gracias a un reportaje de Wired. En esencia será similar al servicio original (de hecho los usuarios premium recuperarán sus cuentas), con dos diferencias principales: todos los archivos se almacenarán de forma cifrada y los servidores estarán repartidos en diferentes países.

El sistema de cifrado supondrá que solo los usuarios que suban los archivos tendrán control sobre los mismos, siendo necesaria una clave para poder descargarlos. De esta forma los administradores de Mega no podrán saber qué archivos hay alojados en sus servidores y en caso de violaciones de copyright los dueños de los derechos deberán solicitar la retirada caso por caso. Al igual que con Megaupload las compañías tendrán disponible un sistema de retirada de contenidos para facilitar el proceso, pero esta vez Kim Dotcom les obligará a firmar un contrato en el que se comprometan a no denunciarlo en el futuro si quieren utilizar la herramienta. Por otro lado, aunque inicialmente los servidores estarán ubicados en dos países diferentes, replicando los contenidos, está previsto que en el futuro puedan conectarse como nodos de la red servidores de todos los tamaños situados en cualquier parte del mundo."

EOL.

Salu2

.Málaga city!
 #9
Escrito   0  0  
Los esperamos con los brazos abiertos!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A ver que tal!! yo tambien tengo una cuenta premium .. pero no se yo si pagare mas por descargar !!

ahora mismo tenemos torrent y va super rapido con nuestras cuenta privada de tibimate y puntotorrent..

que no se yo como ira todo esto y si tendra muchos usuarios mega,pero le doy su bienvenida enero ..
Volver a La Taberna