[VENDO] Samsung Galaxy Nexus (Precintado + Factura)

824 7
 #1
Escrito   0  0  
Pongo en venta un Samsung Galaxy Nexus de la compañía Vodafone.

Completamente precintado para que lo estrene el comprador.

Entrego factura para su correspondiente garantía.


PRECIO: 310€ (envío incluido)

NO ACEPTO CAMBIOS!

**Entrega en mano en Salamanca**

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #2
Escrito   0  0  
aun sea precintado, unas fotos no irian mal
luego...creo que te has pasado con el precio.....es demasiado alto para los tiempos que hay y la cantidad de modelos que se venden más barratos..

sld2

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Campe0n
aun sea precintado, unas fotos no irian mal
luego...creo que te has pasado con el precio.....es demasiado alto para los tiempos que hay y la cantidad de modelos que se venden más barratos..

sld2


No me quiero meter donde no me llaman. Pero si no te interesa la compra del terminal no creo que sean acertados tus comentarios/consejos.

El vendedor tiene todo el derecho del mundo a venderlo como quiera, y los interesados aceptar o no lo que ve, en vez de estropear su hilo.

Suerte con la venta y perdona por el off-topic, pero me matan estos comentarios.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Campe0n
aun sea precintado, unas fotos no irian mal
luego...creo que te has pasado con el precio.....es demasiado alto para los tiempos que hay y la cantidad de modelos que se venden más barratos..

sld2


Unas fotos creo que sobran ya que hacerle fotos a una caja no tiene sentido, aun así a quien le interese le mando fotos encantado!!

Ademas creo que tengo suficiente reputación como para andar engañando de si esta precintado o no...

Sobre el precio, pues en el CV los hay usados entre 280-300€ así que mi precio esta bien. El mas barato que he visto ha sido 230€ y estado 7/10.

Y por ultimo, si no te interesa pasa de largo y no andes ensuciando mi post...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #6
Escrito   0  0  
Up

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #7
Escrito   0  0  
Yo no es por ensuciarte el post como dices, pero sabes bien que ha salido el Nexus 4 Nuevo libre de 8gb por 299€ con características mejores que el SGN. Deberías bajar el precio ya que no estarías engañando con que si está o no precintado sino que estarías engañando con el precio del teléfono.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgvera90
Yo no es por ensuciarte el post como dices, pero sabes bien que ha salido el Nexus 4 Nuevo libre de 8gb por 299€ con características mejores que el SGN. Deberías bajar el precio ya que no estarías engañando con que si está o no precintado sino que estarías engañando con el precio del teléfono.

A ver campeon, yo no estoy engañando a nadie con el precio del teléfono. Un Galaxy Nexus cuesta 355€ (amazon.es) por lo cual mejor estarse calladito...

Estamos hablando de un Galaxy Nexus no de un Nexus 4. Si el Nexus 4 vale 299€ ya sabes lo que tienes que hacer.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>