Lo que más me sorprende es que haya que devolver firmado el albarán de entrega. Avisan de que si no se devuelve en el plazo de un mes suspenderán la línea (Ley 25/2007 de identificación). Lo raro es que no pidan copia del DNI, sólo el albarán firmado

El cartero me pidió el DNI y la entrega es exclusiva al destinatario con lo que se supone es que estoy correctamente identificado
Curioso.
-------------------------------------
EDITO II: Ya he recibido un mail de Correos con el tracking del envío. Ya lo han enviado.
EDITO: Hoy Lunes por la mañana (la compra la hice el sábado) me han cargado el importe total en la tarjeta. He recibido hace un momento el SMS del banco. Así que todo sigue según lo previsto.
He buscado por el foro, pero no he encontrado ningún tema que hable de lo mismo.
Resulta que acabo de comprar un número nuevo prepago en la tienda online. Se supone que el importe total es de 26.01 (0.01 de SIM + 20 de recarga + 6 gastos de envío).
Pues resulta que al terminar el proceso recibo a la vez dos SMS del banco. En uno me cargan 0.01 y en otro me lo devuelven. He mirado también el extracto de la tarjeta y coincide.
¿A alguien más le ha pasado algo similar?. ¿Es normal esto con Eroski Móvil?.
No me ha gustado que no me pasaran con una pasarela segura. En casi todos los sitios me redirigen a una pasarela segura en la que tengo que meter una clave que me envía el banco por SMS para autorizar la operación.
Saludos.