[AYUDA] cambiar tarifa sin permanencia

2.936 6
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas gente , he estado mirando y no encontrado tampoco bien justo esta duda que tengo yo , la duda es la siguiente:

Mi novia acaba hoy contrato con vodafone y queremos esperar a que salgan las nuevas tarifas que he leido por aqui que va a presentar vodafone el dia 5 , la cosa es que queremos bajar a una tarifa mas pequeña hasta que vodafone presente las nuevas y lo que no se es ¿si al bajar de tarifa nos meteran una nueva permanencia o puedo cambiar de tarifa sin atarme a ningun contrato ni nueva permanencia?


muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola muy buenas gente , he estado mirando y no encontrado tampoco bien justo esta duda que tengo yo , la duda es la siguiente:

Mi novia acaba hoy contrato con vodafone y queremos esperar a que salgan las nuevas tarifas que he leido por aqui que va a presentar vodafone el dia 5 , la cosa es que queremos bajar a una tarifa mas pequeña hasta que vodafone presente las nuevas y lo que no se es ¿si al bajar de tarifa nos meteran una nueva permanencia o puedo cambiar de tarifa sin atarme a ningun contrato ni nueva permanencia?


muchas gracias de antemano



Si no tienes permanencia en tarifa:

Contratar una nueva tarifa, ya sea SUPERIOR o INFERIOR no implica ninguna permanencia

SI TIENES permanencia en tarifa:
Contratar una superior no implica penalización
Contratar una Inferior si implica penalización, pero al pagarla se rompe la permanencia en tarifa

Te miro y te denuncio!
 #3
Escrito   0  0  
Si no coges terminal no te hacen permanencia , menos algunas tarifa infinitas , te lo dice el operador cuando preguntas por el cambio de tarifa en retenciones.Te recomiendo que le cojas la @xs2 9 € 1g de datos y las llamadas a 2 centimos minutos , para saber como conseguirla mirate este tema del foro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1181...rificacion.html

Saludos!!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias un verde para los dos por la ayuda compañeros , la cosa es que tiene la @S y quiere pasarse ala @XS asi que todo eprfecto emoticon sonrisa gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Si cambias de tarifa no cojas el 25% de descuento 12 meses, ya que cuando te aplican ese descuento te meten una permanencia de 12 meses.

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
llama a bajas y es muy posible que te hagan un 30% de descuento durante 6 meses sin permanencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola muy buenas gente , he estado mirando y no encontrado tampoco bien justo esta duda que tengo yo , la duda es la siguiente:

Mi novia acaba hoy contrato con vodafone y queremos esperar a que salgan las nuevas tarifas que he leido por aqui que va a presentar vodafone el dia 5 , la cosa es que queremos bajar a una tarifa mas pequeña hasta que vodafone presente las nuevas y lo que no se es ¿si al bajar de tarifa nos meteran una nueva permanencia o puedo cambiar de tarifa sin atarme a ningun contrato ni nueva permanencia?


muchas gracias de antemano


Hola,

Hay dos tipos de permanencias, de línea contrato en Vodafone y permanencia en tarifa, para ver que tipos de permanencia tienes puedes ir a contrato de permanencia de Mi Vodafone y allí los verás, o incluso para mayor fiabilidad, llamar al 123, y pedir que te pasen con bajas, antes de pasarte con ellos te dirán con exactitud las fianzas que tienes.

Una vez hecho esto, si no tienes permanencia en tarifa, te podrás mover a cualquier tarifa sin penalizaciones.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
Volver a Vodafone