[VENDO] SE Xperia mini pro sk17i. Factura 02.12. Libre de fábrica.

3.942 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Está vendido!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está vendido!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Sigue en venta!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Las ocho menos cuarto!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
100e POR UN MOVIL CON MAS DE 8 MESES QUE ADEMAS ESTA RAJADO???
UFF!!
no creo que lo vendas, mejor rebaja el precio pero mucho, estas vendiendo un articulo usado y rotoemoticon inseguro

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Ya está vendido, maj@s! Y era de uso personal y lo vendí para comprarme otro, no compro móviles a precios ganga para hacer reventa especuladora como hacen algunos por aquí.

¿Te aburres, Pingui_ que entras en donde nadie te ha llamado?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Ya está vendido, maj@s! Y era de uso personal y lo vendí para comprarme otro, no compro móviles a precios ganga para hacer reventa especuladora como hacen algunos por aquí.

¿Te aburres, Pingui_ que entras en donde nadie te ha llamado?


ERES TU QUIEN ESTA ENTRANDO EN TODOS LOS POST DE VENTAS DE USER MUY RESPETABLES DICIENDO UNAS POCAS DE ESTUPIDECES,
A TI SI QUE NADIE TE HA LLAMADO,
deja ya el temita, que estas siendo muy cansina.
que pasa que por que el movil sea de uso personal y lo vendas roto a precio de nuevo te hace mejor persona o mas digna, que el que lo compra nuevo haciendo un contrato y lo vende???
de verdad dejalo yaemoticon guiño

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ERES TU QUIEN ESTA ENTRANDO EN TODOS LOS POST DE VENTAS DE USER MUY RESPETABLES DICIENDO UNAS POCAS DE ESTUPIDECES,
A TI SI QUE NADIE TE HA LLAMADO,
deja ya el temita, que estas siendo muy cansina.


+1000

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
me ha quitado las palabras de la boca

jejej

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Veo que no soy el único que ve cosas....

..-..