[VENDO] Note 2 LBRE de origen X 500€

5.403 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CERRADO, PARA PERDER DINERO SIEMPRE ESTOY A TIEMPO

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #2
Escrito   0  0  
up!!

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #3
Escrito   0  0  
Estoy abierto a cualquier cambio:

- Cambio 0€
- € a mi favor
- € a tu favor


La cuestión es cambiar, OFERTAS serias, si no contesto, es por que no me interesa.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #4
Escrito   0  0  
Privado
 #5
Escrito   0  0  
Arriba!! Privados contestados, ire contestando mas, ahora estoy trabajando y no puedo estar muy pendiente...emoticon triste

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #6
Escrito   0  0  
Te sigo ofreciendo mi 4s 32gb movistar, dime si ahora te puede interesar. Saludos y suerte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exoforce
Te sigo ofreciendo mi 4s 32gb movistar, dime si ahora te puede interesar. Saludos y suerte.

El iphone no me interesa, desde que probe Android emoticon sonrisa , no creo que vuelva, pero no quiero hablar mucho, por que el 5 tengo que probarlo. Vaya vicio emoticon sonrisa. Gracias por subirlo.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta, el golpecito que es una caída o que?
Ha perdido el brillo o algo es que no distingo nada.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JCS_DANNY
Una pregunta, el golpecito que es una caída o que?
Ha perdido el brillo o algo es que no distingo nada.


Una caída recién comprado emoticon triste es como un pequeño desconchon, se nota cuando le pasas el dedo, te tienes que fijar muchisimo.

Para lo que me están ofreciendo un S3, que es el que realmente me interesa, pero en azul, la diferencia economica son 100€ pero solo en mano, si hay alguien de Barcelona, podemos quedar a mitad de camino, trabajo de tarde-noche y voy con el tiempo muy justo.
Para otros mod. es todo hablarlo, de apple solo me puede interesar el 5 aportando por mi parte dinero eso lo tengo clarisimo. Hay que probar el 5 emoticon sonrisa
Y otros mod. es todo hablarlo. Saludos.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #10
Escrito   0  0  
Mas privados emoticon sonrisa

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><