[AYUDA] Penalización por cambio de tarifa

1.734 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, hace poco he renovado usando una tarifa alta y ahora quería cambiarla. Llamé a orange para cambiar a la delfín 12 y una panchita me estuvo mareando un rato, no sabía bien cómo iba el tema, decía que hay q tener una antiguedad en tarifa de 12 meses para cambiar a delfín 12, cosa que es incierta, pero investigando he leído que teniendo compromiso en tarifa no se puede cambiar directamente a delfín 12.
Sabéis si es así?

En ese caso había pensado en cambiar a ardilla8 y luego a delfín12, pero al hacerlo por web me obliga a coger un módulo de datos. Por lo que me surge la duda de si cojo ardilla8 + módulo de 8€ (16€ mínimos en total) luego considerarán que delfín12 es menor (con su correspondiente cobro de otros 15€ por cambiar a tarifa mas baja).

De todas formas me aparece algo extraño en la web, como si quisieran cobrar 15€ por bajar de tarifa de voz mas 15€ por bajar de tarifa de datos... dejo captura.

_franma_ ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Penalización por cambio de tarifa

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Primero. Para contratar Delfín 12 SÍ hay que tener una antigüedad mínima de 12 meses en Orange (para una vez que una agente no cuenta una mentira...). Por otra parte, tampoco se puede tener permanencia EN TARIFA en el momento de hacer el cambio. Las condiciones para cambiar a esta tarifa están en la web de Orange

Segundo. Si tienes ardilla 8, tienes ardilla 8. Lo otro es un módulo. Pasarás a tarifa de mayor gasto.

Tercero. Lo del cobro de 15 euros por el módulo de internet es un error en el área de clientes... puedes hacer la gestión en el 470 y así no sólo te aseguras de no pagar más de lo justo, sino que además puedes pedir directamente que te dejen sin tarifa de datos (con el data básico, de 1 euro por día de uso)

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias pinchitin, lo de los 12 meses de antiguedad los supero con creces, de hecho ya tuve delfín12 antes de renovar. Lo que aseguraba la chica del 470 es que tenía que tener 12 meses de antiguedad con la misma tarifa y eso me sonaba muy raro.

Gracias por aclararme las dudas.
 #4
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar con otro cambio de tarifa.

Ayer acepte la oferta de orange para quedarme en orange, actualemnte tengo ardilla 8, y al aceptar tarminal ha tenido que subir a la tarifa ardilla 15, sin compromiso de permanencia en tarifa. La operadora me confirmó que podría cambiar de tarifa desde el primer día y sin coste, para volver a la ardilla 8.

Por aqui veo que si cambias a tarifa inferior te cobran 15 euros, ¿en mi caso también, siendo de ardilla 15 a ardilla 8 sin tener permanencia en tarifa?

Gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waldo84
a ver si me podeis ayudar con otro cambio de tarifa.

Ayer acepte la oferta de orange para quedarme en orange, actualemnte tengo ardilla 8, y al aceptar tarminal ha tenido que subir a la tarifa ardilla 15, sin compromiso de permanencia en tarifa. La operadora me confirmó que podría cambiar de tarifa desde el primer día y sin coste, para volver a la ardilla 8.

Por aqui veo que si cambias a tarifa inferior te cobran 15 euros, ¿en mi caso también, siendo de ardilla 15 a ardilla 8 sin tener permanencia en tarifa?

Gracias y saludos


si

quote:
Cambios de tarifa: 0 € aplicable a clientes que realicen un cambio de tarifa a tarifas de igual o mayor cuota mensual o consumo mínimo. Resto: 15 €.
Volver a Orange