[VENDO] Iphone 4 32 Gb Libre

843 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Vendo un iphone 4 negro de 32 Gb liberado, era de Orange. El estado visual es bueno, yo le daria un 9, lleva protector de pantalla y siempre ha llevado o funda rigida o funda de silicona.

Hace unas cuatro semanas se me estropeó el botón Power (el de arriba) por lo que le comenté a un amigo que es muy manitas para ver si me lo miraba y cambiarlo, por lo que lo estuvo desmontando. Comprobó que era el botón que está roto y es cambiar por otro. Despues de montarlo de nuevo, resulta que no coge cobertura, por lo que este mismo amigo me dijo que comprara una antena. El resto funciona perfectamente, se oye bien, se ve bien, va la wifi y bluetooth, .... es decir, todo lo demas (menos el boton Power).

Procedi a comprar la antena según me indicó, pero como suele estar muy liado, no ha podido venir todavia ha cambiarme la antena y durante este intervalo me he comprado un iphone 5, por lo que voy a vender el iphone tal cual está y adjunto la antena. Seguro que algún manitas sabe arreglarlo.

Precio no sé que pedir, por lo que escucho ofertas. Eso sí, no doy garantía alguna ni devuelvo el dinero. Ya he escrito más arriba el estado del teléfono.

Os adjunto unas fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
alguien interesado?