[VENDO] Ps3 slim 250gb firm.3.15 y Xbox 360 arcade el mejor precio del foro.

4.517 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis

Pues como pone en el titulo, tengo una ps3 con firmware 3.15 apto para hacer jailbreack y otra xbox360 arcade con placa jasper detallo a continuación las características.

La ps3 comprada en octubre del 2009 es de 250gb con mando dualchock3 como nueva con su caja y todo lo que viene.

La Xbox360 fue comprada a principios del 2010 con placa jasper lleva memoria interna de 512 mb creo. Con caja y todos los accesorios más una carga y juega sin usar.

Ambas consolas están como nuevas ya que he usado sólo unas horas, incluso la Xbox nunca se ha conectado por internet ni actualizado, igual que la ps3 que lleva el firm 3.15. Casi nunca lo uso.

No lleva juegos ya que me los deja mi hermano algunos juegos de mi interés, pero ya te digo no me interesa nada estas consolas y lo he usado solo unas horas ambas. Las 2 están como nuevas.

El precio:

Ps3: 210€ gastos aparte.
Edito: precio xbox 100€ gastos incluidos. Incluye el juego Banjo kazoye que viene con el pack. Se me olvidó.


No quiero cambios. Si queréis fotos me pasáis correo o wasap y los envió pero si digo que están como nuevos pues eso estará emoticon guiño

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hasta mañana...
 #3
Escrito   0  0  
De donde eres?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
De donde eres?

Soy de Barcelona para entrega en mano.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Venga aprovechad la oferta!!!
 #6
Escrito   0  0  
Vamos venga gente
 #7
Escrito   0  0  
Up
 #8
Escrito   0  0  
Prvis contestados, seguimos
 #9
Escrito   0  0  
Vamos que lo quiero vender rapidito emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Precio xbox rebajado!!!! Vamooossss!!! Es un chollo!!
Volver a Otros