[CAMBIO] iPhone 5 libre de origen de color blanco.

8.675 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, compre dos 5 el día 28 después de unas cuantas horas de cola y el de mi mujer sale para un posible cambio por un 4s MAS diferencia a tratar a mi favor, el único motivo es que a mi mujer no le ha hecho tilín que pese tampoco.
Mi iPhone 5 esta de reestreno absoluto, con su caja y todos sus accesorios sin desprecintar, es libre de origen y de 16Gb de capacidad, tiene su correspondiente ticket de compra de la AppleStore de Valladolid para la garantía desde el dia 28.
Solo lo cambio por este modelo abstenerse ofertas por otros modelos o que no sea libre(no liberado).

El movil NO esta en venta, solo lo cambio y exclusivamente en mano en Valladolid capital, no hago envíos a ninguna parte, así se pueden ver ambos móviles y tomar algo.


Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Y cual seria esa diferencia?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
Y cual seria esa diferencia?
Hola, pues dependería del modelo, estado, si esta completo, si tiene factura, etc, etc, no hay nada definido, pero vamos si ves a cuanto esta mas o menos cada modelo en el mercado te puedes hacer una idea....
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #5
Escrito   0  0  
Que pena, yo tengo un Iphone 4s de 64 Gb, pero soy de Valencia. Un saludo y suerte
 #6
Escrito   0  0  
Contestados todos los privados, de momento sigue disponible.
Gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
tienes privi compi de pucela ;-)
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 4S color Blanco 16GB, Movistar, pero LIBRE ahora por IMEI, estado IMPECABLE, comprado en el Corte Ingles el 21 de Marzo 2012 y cambio la unidad nuevamente en junio 2012,, los cascos aun precintados y todos sus accesorios en su caja. dime por privado la diferencia y te confirmo o no

Roquetas de Mar (almeria)
 #9
Escrito   0  0  
Mas privados contestados, la cosa esta caliente y a punto si todo esta correcto por la otra parte de materializarse.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Todos los privados respondidos, si se me ha pasado alguno por favor decírmelo, son un montón y puede que se alla pasado alguno.
Un saludo.