Un mundo sin fin... en Cuatro

883 3
 #1
Escrito   0  0  
Y como no... CAPITULO DOBLE

Si ya de por sí no van acelerados y comprimidos estos episodios... te ponen ración doble para que pongas el máximo de atención hasta... las 12 y media!!!

O sea que después te acuestas casi a la 1, para que al día siguiente te levantes con un sueño que arrastres toda la semana.

Así no se puede ser productivo en el trabajo (los que tenemos la suerte de poder trabajar). Si baja la productividad -siendo generosos- un 1% (por ejemplo) y multiplicamos por todos los españoles que vean la serie. ¿Cuánto dinero perderá el país? Esto es más perjudicial que una huelga general jejeje emoticon diablo

Me lo tomo a guasa pero esto es muy serio. Hay que cambiar la mentalidad y los horarios.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Y como no... CAPITULO DOBLE

Si ya de por sí no van acelerados y comprimidos estos episodios... te ponen ración doble para que pongas el máximo de atención hasta... las 12 y media!!!

O sea que después te acuestas casi a la 1, para que al día siguiente te levantes con un sueño que arrastres toda la semana.

Así no se puede ser productivo en el trabajo (los que tenemos la suerte de poder trabajar). Si baja la productividad -siendo generosos- un 1% (por ejemplo) y multiplicamos por todos los españoles que vean la serie. ¿Cuánto dinero perderá el país? Esto es más perjudicial que una huelga general jejeje emoticon diablo

Me lo tomo a guasa pero esto es muy serio. Hay que cambiar la mentalidad y los horarios.


No te falta razón con lo del capitulo doble, pero bueno, existen opciones para verlo con mas calma y en horarios "menos imtespectivos".emoticon ninja

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
No te falta razón con lo del capitulo doble, pero bueno, existen opciones para verlo con mas calma y en horarios "menos tespectivos".emoticon ninja

Saludos


Es lo que toca emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Venia a decir algo similar a lo dicho por el compañero Dorne, a mi no me supone ningún problema los horarios de ninguna película, serie o Documental. Te lo bajas y lo disfrutas a la hora que tu quieras y sin cortes publicitarios.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Cine, TV y radio