Actuaciones "pacíficas" contra la guerra y los yanquis

529 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cómo es posible decir NO a la guerra y al mismo tiempo "hacer la guerra"? ¿Existe mayor contradicción?. Lean, lean...

Más de 1.000 webs a nivel mundial han sido 'hackeados' con la inclusión de mensajes en contra de la guerra, Bush e Irak

Más de un millar de sitios webs a nivel internacional han sido atacados por 'hackers' desde que se iniciase el conflicto bélico en Irak. Los webs han sido modificados con la incorporación de eslóganes contra la guerra o contra el presidente de Estados Unidos George W.Bush, pero también contra el país iraquí, según datos de la compañía de seguridad F-Secure publicados en la edición digital de BBC News.

Entre los portales 'hackeados' figuran el Centro Nacional de la Investigación sobre el Uso de la Agricultura de Estados Unidos, así como el de la Armada estadounidense.

La firma F-Secure atribuyó la autoría de estos ataques a tres grupos de 'hackers'. De un lado, los 'hackers' patrióticos de Estados Unidos, de otro, grupos islámicos extremistas, así como activistas contrarios a la guerra.

En opinión de F-Secure, de estos ataques se desprende un cambio en el modo de operar de los atacantes ya que lejos de 'hackear' u web con la finalidad de controlar el sistema, estos ataques se fundamentan en la difusión de mensajes con diferentes posicionamientos en torno a la ofensiva dirigida por EE.UU. y Reino Unido contra el país iraquí.

En la misma línea, la compañía de seguridad estadounidense iDefense también ha registrado un gran número de ataques contra sitios web en los que se pone de manifiesto el rechazo a la guerra. En este caso, se considera que detrás de estos ataques se esconde el grupo de 'hackers' pro islamista conocido como los 'Guardianes de la Seguridad'.

-Europa press-


Saludetes!

Félix

 #2
Escrito   0  0  
Felix yo vivo en Argüelles y como sabrás ayer hubo una manifestación pacifista, algunos de estos supuestos pacifistas han quemado cosas, roto arboles(que machotes son), destrozado cosas. Curiosamente muchos llevaban la cara tapada, se parecen mas a gente de arriba que a personas que quieran la paz.

Es una pena ver como algunas "personas" se aprovechan de estos movimientos para armar el caos. Yo os aseguro odio al Aznar, al Bush y a toda su banda. Mi familia siempre ha sido del PP y ahora eso se acabó. Pero entiendo que luchar por una paz no es destrozar, quemar... es luchar por unas ideas y eso es de cobardes.

NO A LA GUERRA
NO A AZNAR, BUSH Y BLAIR
Y NO A ESOS "PACIFISTAS" DE PALO.

Mi a poyo a toda esa gente de bien que lucha por una paz sin llevar irónicamente una guerra a nuestras ciudades.

SALUDOS COMPAÑEROS.
 #3
Escrito   0  0  
Félix, tu estabas de acuerdo con la carga policial del otro día, ¿no?. ¿Estás de acuerdo con que los palos se los lleven los que no los merecen?. Porque, sinceramente, ¿cuantos encapuchados detenidos has visto?. Lo mismo pasó con las manifestaciones contra la reforma de educación, por ejemplo. No van a por quien destroza. Van a por quien tengan delante.

Los destrozos de mobiliario público, sedes del PP u otras cosas me pareden despreciables. Si se hace una manifestacion pacifica, pues es eso: pacifica. Pero que la policía cargue contra ellos, no contra los que realmente se manifiestan de forma pacífica.

Y otra cosa. Dices que en una democracia las manifestaciones, cortes de tráfico y demás tienen que tener autorización y no pueden ser espontáneas. ¿Por qué no se dice esto en las manifestaciones que hacen espontáneamente en contra de ETA? ¿O es que ya no recuerdas las manifestaciones espontáneas contra el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco? (Que quede claro que estoy TOTALMENTE A FAVOR de este tipo de manifestaciones)

Y lo de las webs, me parece bien, porque si no escuchan a mis representantes, que me escuchen así, o gritando en la calle.
 #4
Escrito   0  0  
No recuerdo ninguna manifestación contra ETA (espontanea o no) en la que los manifestantes vayan tirando piedras, quemando contenedores y destrozando moiliario urbano, no recuerdo ninguna. Suelen ser manifestaciones silenciosas en algunos casos y en otras tremendamente respetuosas con la gente y la ciudad. No está siendo así ahora.

Que trabajo cuesta reconocer que la gente q está manifestandose contra la guerra NO son pacifistas, hay de todo pero piden algo con otros medios, es tremendamente hipocritar grtar guerra no y mientras tirando piedras.

Eso no pasa en las manifestaciones contra ETA.

...
 #5
Escrito   0  0  
Yo no se a que clase de manifestaciones contra ETA vas, pero yo he ido a muchas y en algunas (no en todas las hay ejemplares aunque cada vez menos) hay gente que se dedica a destrozar mobiliario urbano y también hay gente MUY MUY INTOLERANTE, que podrás reconocer porque van bajo una pancarta que pone Basta Ya!

Yo estoy totalmente en contra de ETA. Creo que se los podría lapidar a todos! Pero hay gente que te ve con una camiseta Vasca o Catalana y te insulta e incluso agrede (yo soy muy rapido corriendo y aun así he recibido!). E insisto en que estoy en contra de ETA la cual cosa no impide en que sea favorable a la independencia del País Vasco (y eso que no soy Vasco).

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
¿Y me vais a decir que por 4 imbeciles que van rompiendo cosas, TODA la manifestacion no es pacifica, cuando hay 50.000, 100.000 o 500.000 personas?. Y creo recordar que el aguna que otra manifestacion en contra de ETA había 4 encapuchados haciendo el imbécil, y gritando consignas a favor de ETA. ¿Esas manifestaciones, por culpa de esos idiotas, eran a favor de ETA?. No, ¿verdad?.

¿Y por culpa de 1 manifestacion en la que hay destrozos y carga policial (desmesurada, a mi parecer) vais a condenar TODAS las manifestaciones pacificas que se han hecho?
 #7
Escrito   0  0  
Pepote tu lo has dicho, algun hijo de p*** gritanbdo a favor de ETA, en las de esta semana nadie q rompiera y tirara piedras gritaba nada a favoer de la guerra.

Y un pequeño detalle, ¿los que no van a las manifestaciones no cuentan? o sea, q si en Madrid salen 500.000, me parece que quedan otros 3 millones que no van a esa manifestacion. Esos no están de acuerdo. Si cuando la septima copa de europa salio un millon de personas :PPPPP

...
 #8
Escrito   0  0  
izhan, me parece bien que saque el tema del millon de personas en Madrid celebrando la Copa de Europa porque ese dia precisamente hubo incidentes gravisimos con la Policia en Cibeles, te gustaria que todos pensaramos que los aficionados del Madrid son unos delicuentes como el grupo que provoco esos incidentes, yo conozco gente que salio a celebrarlo y se tuvo que ir a casa para evitar el lio, y lo mismo pasa en las manifestaciones contra ETA

Asi que no utiliceis ese argumento para meteros con las manifestaciones para desviar la atencion de la masacre de Irak.

Hoy he leido en el periodico que hay base legal para llevar a Bush, Blair y aznarin al Tribunal Internacional Penal, pero seguro que les dan el Premio Nobel de la Paz.

QUE PARE YA LA GUERRA
 #9
Escrito   0  0  
Que manera de mexclar las cosas... yo buscaba el ejemplo solo por intentar demostrar q el nº de personas q van a las manifestaiones no significa que toda la población de una ciudad piense igual.

Hay gente que no va y es porque no está de acuerdo.

...
 #10
Escrito   0  0  
Tenemos q seguir manifestando civicamente nuestra protesta y disconformidad.
Q no nos pisen el derecho a manifestarnos.

Q la guerra sea corta y la protesta larga!
Volver a La Taberna